Category

Blog
El peso del canal online en el retail de moda prácticamente se ha triplicado en los últimos cuatro años, desde el 1,4% que representaba en 2012 hasta el 4% que ha representado el comercio electrónico en las ventas de moda para la facturación total del sector en España durante 2016. El retailer de moda con...
Leer más
El 15% de las nuevas aplicaciones de las empresas son nativas de cloud computing, y se espera que esta cifra alcance el 32% en sólo tres años. La mejora en la agilidad y rendimiento de los procesos que supone la adopción de arquitecturas en la nube, unido al  auge del modelo de Plataforma como Servicio...
Leer más
El 61% de los consumidores es fiel a su marca habitual, conoce y confía en sus productos y prefiere comprar en ella antes que probar nuevas firmas. El informe ‘Total Retail 2017’ de la consultora PwC añade que, además, los consumidores se sienten cada vez menos atraídos por la publicidad tradicional y quieren información de...
Leer más
Ocho de cada 10 empresas españolas confía en los procesos de digitalización de su gestión para aumentar su volumen de ingresos,la rentabilidad, mejorar la experiencia de cliente y la eficiencia a la hora de reducir costes. Así se desprende de la X Encuesta Mundial sobre el Coeficiente Digital de las Empresas de la consultora PwC,...
Leer más
1 2