El mayorista informático Infowork ha firmado con Orca Business Software un acuerdo para comercializar  el software de TPV para el retail y la hostelería  ‘No Problem’.

Con sede central en Granada y delegaciones en Sevilla y Zaragoza, Infowork ha elegido los programas y aplicaciones 100% retail ‘No Problem’ para distribuirlos a las tiendas de informática que habitualmente trabajan con sus productos.

Infowork apuesta así por un software versátil, intuitivo y escalable con más de 12 versiones verticales que se adaptan a cualquier tipo de comercio retail y hostelería, desde un sencillo TPV monopuesto para un pequeño negocio de alimentación hasta un completo ERP con tiendas interconectadas y enlace con tienda on line para una cadena de hostelería.

Con este convenio Infowork pone a disposición de sus clientes un software retail on premise que funciona en local o en la nube, con e-commerce enlazado y distintas apps de movilidad para facilitar el uso de los programas en todos los ámbitos del retail y la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el formulario *