GRATIS 15 DÍAS Descargar

    ORCA BUSINESS SOFTWARE

    Desde el año 2000 mejorando la gestión de tu negocio.

    TPV ANDROID GOOGLE
    TPV IOS APPLE
    TPV MICROSOFT WINDOWS



    TPV ECOMMERCE PRESTASHOP
    TPV TABLET
    TPV MÓVIL

    Software ERP para tiendas de segunda mano, casas de empeño o negocios de compra–venta de productos usados

    El NP Segunda mano es un software ERP para tiendas de segunda mano, casas de empeño o negocios de compra–venta de productos usados.

    El TPV dispone de: facturas simplificadas, facturas desde impresora de tickets, vales, ticket regalo, devoluciones, cierre de caja, control de garantías o números de serie, trazabilidad, control de usuarios, etc.

    Un programa que cumple con la Ley Antifraude

    ¿Pensando en adquirir nuestro programa de gestión?

    Te ofrecemos la solución más completa posible. Por solo 29,95€ +IVA al mes, disfruta de un software que cumple con la normativa europea antifraude. Esta cuota incluye el uso y actualizaciones del programa, soporte y mantenimiento chat, ticket y email ilimitado, así como una copia de seguridad firmada digitalmente y encriptada en la nube, necesaria para cumplir con la nueva ley antifraude.

    Además, la cuota inicial, correspondiente al curso de formación de 2h, incluye la configuración del programa, para que seas totalmente autónomo y puedas empezar a trabajar desde el principio.

    ¿Quieres añadir alguno de nuestros módulos de ampliación?

    Fidelidad, Sells App, Campañas de Marketing, enlace a CashKeeper,  Tienda Online… Elige qué módulos quieres añadir o pruébalos todos, puedes añadirlos o darlos de baja mensualmente, sin permanencia.

    Ideal para tu tienda de segunda mano o de compra-venta

    Consulta los últimos precios pagados por cualquier producto desde el TPV. Con el software ERP para tiendas de segunda mano puedes realizar los contratos legales de compra, para cuando un cliente nos trae un producto usado que desea vender. Gestiona los tiempos de espera para que las autoridades verifiquen su procedencia, al realizar los ficheros que exigen policía o guardia civil, así como los tiempos de derecho de recompra y las ventas posteriores.

    Introduce y gestiona las reparaciones de los productos en el programa con el módulo de Servicio de Atención al cliente (SAT), que permite controlar expedientes de clientes y una completa gestión documental, con gestión y control de hojas de trabajo u órdenes de reparación, asignación de tareas, tiempos empleados, avisos y muchas cosas más.

    Busca los expedientes por número de serie, por IMEI, marca y modelo de teléfono o por los datos identificativos del cliente para poder ver todo su historial de reparaciones, presupuestos, albaranes y facturas emitidas, así como una carpeta de documentos escaneados.

    No pierdas tiempo y gestiona correctamente tu negocio

    Busca tus documentos de una forma rápida e intuitiva, recupéralos, modifícalos o duplícalos para perder menos tiempo. Envíalos por email desde el programa y evita pasarlos a pdf para luego tener que usar el correo electrónico de tu equipo. Infinidad de listados de todo tipo con múltiples filtros a tu disposición, gracias al esfuerzo realizado en este tiempo, desde el año 2000, en mejorar nuestro software.

    Si tu empresa necesita un control total del ciclo de aprovisionamientos y logística, ampliando el software ERP para tiendas de segunda mano con el módulo profesional podrás controlar los pedidos de clientes, llevar el picking de almacén con PDA, gestionar la previsión de pedidos a tu proveedor, controlar la recepción con PDA, crear las rutas de entrega, controlar los cobros y pagos, realizar remesas bancarias y mucho más.

    Si lo prefieres puedes hacer introducción masiva de productos o de albaranes de compra, en el programa, mediante un fichero Excel estandarizado.

    El programa permite trabajar desde un TPV táctil o salir del mostrador para vender y a asesorar a tus clientes, mediante la aplicación No Problem Tablet para Android o IOS. A través del wifi podrá mandar ventas hechas a clientes desde cualquier sección de su tienda, a la caja, para que luego pasen a pagar al mostrador o incluso cobrarles en ese momento con tarjeta y darles el ticket de compra.

    Etiqueta tus productos o lineales con los precios y códigos de barras, así como los nuevos productos automáticamente desde el albarán de compra o desde el albarán de venta.

    Gana más dinero y mantén informada a tu clientela

    Vende online de productos de segunda mano disponiendo de una tienda online Prestashop conectada al software ERP de manera automática, sin necesidad de hacer nada ni de saber de webs o de programación. Podrás tener siempre al día tus productos, stocks, precios, clientes, tarifas, etc.

    Gana más dinero gracias al módulo de Publicidad enseñando los productos de oferta, los que te sean más rentables o incluso videos educativos de utilización de productos mediante imágenes o videos desde cada en pantalla de TV dispuesta por el negocio según las horas del día. También puedes colocar lectores de código de barras para mostrar los productos complementarios al escaneado por el cliente y realizar así ventas cruzadas.

    Para mantener a tu clientela informada o incluso para que ellos mismo se hagan el pedido, adquiere el módulo de Autoventa y coloca kioscos informativos dentro del local o tabletas en las mesas para que, además de las fotos, puedan ver la explicación de los productos en su idioma. Si después de ver el producto el cliente desea realizar la compra, el pedido podrá ser rescatado desde el TPV de caja.

    Descripción rápida

    La versión básica monopuesto del No Problem Segunda Mano con: Compras, contratos de compra, fechas control policía, deposito, disponible para la venta TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, control de balanza, múltiples tarifas, trazabilidad, control de usuarios, etc.

    Características del programa ERP para tiendas de segunda mano

    • Vea los últimos precios pagados desde el contrato de compra.
    • Vea los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta.
    • Artículos con control de múltiples fechas: 7 días para control policial, días de depositito, fecha apta para la venta, etc.
    • Listado legal para la policía.
    • Haga campañas de marketing con el carné de fidelización.
    • Conecta con los PDA de almacén, sigue el orden de recogida y da el peso del envío, además puede gestionar las rutas de reparto.
    • Módulo de auto venta para camiones con género en los mismos. Venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión lo que demande en ese momento el cliente.
    • Disponga de una venta online siempre al día, al estar enlazada al programa y realice usted mismo de forma fácil todas las ofertas que desee tener en su Web.

    Características de la versión rápida

    TPV

    • TPV táctil y TPV normal
    • Arqueo (cierre de caja)
    • Factura simplificada (desde impresora de tickets)
    • Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
    • Vale
    • Ticket regalo
    • Consulta de últimas ventas
    • Encargos y pagos parciales
    • Balanza

    Otras

    • Creación de etiquetas de código de barras
    • Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
    • Multitarifa
    • Clientes, proveedores, productos, formas de pago
    • Monopuesto
    • Monoempresa

    Facturación

    • Albaranes de venta
    • Facturas individuales o de varios albaranes
    • Anulación de facturas y Abonos

    Compras y gastos

    • Compras a proveedores.
    • Control de stock y almacén
    • Inventario

    Ampliación a versión profesional

    Facturación

    • Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
    • Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
    • Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
    • Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
    • Orden de reparto para transportistas ajenos
    • Cobros, pagos y recibos
    • Remesa bancaria, duplicación de remesas
    • Avisos de cobro y pagos configurables
    • Envío de remesa al banco
    • Envío por e-mail de todas las facturas de la remesa en un solo paso.

    Compras y gastos

    • Introducción de gastos de acreedores
    • Control del modelo 347
    • Pedidos al proveedor

    Otros

    • Comerciales, pagos a comerciales
    • Multiempresa
    • Multialmacén

    Completa tus datos de facturación y realiza el pago