En Orca Business Software estamos concienciados con el medio ambiente e intentamos que el uso de papel sea el mínimo indispensable, por eso nuestros programas permiten remitir los documentos en PDF, guardar mediante gestión documental los recibidos de nuestros clientes o firmar el consentimiento a la protección de datos en formato digital.

Sabemos que nuestros clientes son lo más importante en la empresa y por eso deseamos que compren el software que necesitan y que estén convencidos de ello, por lo que hace tiempo implementamos una política de dejar probar gratis el programa durante quince días contestando a todas las preguntas que deseen hacernos durante ese periodo de prueba.

Queremos ayudar a las empresas de retail de todo el mundo, haciendo que las nuevas tecnologías supongan un beneficio claro para la empresa en vez de un quebradero de cabeza, ofreciendo programas sencillos a la vez que completos y, sobre todo, de gran valor añadido.

Respetamos los canales de distribución dando un claro beneficio al cliente cuando compra nuestro programa a través de la empresa o establecimiento que se lo ofreció. Ofrecemos tres meses de mantenimiento gratuito si el distribuidor ha respetado el precio mínimo recomendado. De ese modo evitamos disputas de precio entre distribuidores que redunden en un mal servicio al cliente.

Invitamos a las empresas a conocer a sus clientes, a transformar sus negocios de meros fabricantes o vendedores de productos en solucionadores de problemas que cubren las necesidades de sus clientes.

Pretendemos apoyar a los directivos para que su gestión sea eficiente, para que la toma de decisiones se realice con información real y verídica en vez de con datos sesgados.

Nuestra principal meta es dar un servicio de calidad. Merecedora en el año 2008 de la ISO 9001 en instalaciones y mantenimientos de informática auditada por SGS, Orca Business SOftware ha continuado con sus objetivos marcados aquel año, entre los que se encuentran no dejar ninguna llamada sin contestar y ofrecer un servicio de mantenimiento con respuesta en menos de tres horas.
El departamento de calidad de ORCA calidad@orca.es está siempre a tu servicio para mejorar nuestro trato al cliente gracias al módulo de atención al cliente, donde todas las llamadas son grabadas y podemos analizar con detalle el servicio ofrecido y gestionar de forma óptima cualquier incidencia acaecida.

Un grupo de los mejores profesionales se encuentra a su disposición para solventar cualquier duda con tres tipos de mantenimiento que cubren todos los días del año.