Enlace de tienda online con Prestashop

Tienda online conectada al ERP No Problem para ventas online y offline enlazadas automáticamente, productos, stock, facturación, clientes y tarifas.

ENLAZA AUTOMÁTICAMENTE EL PROGRAMA DE ESCRITORIO CON UNA TIENDA ONLINE

Si ya dispones de una tienda online desarrollada en Prestashop o si piensas crear una nueva (Prestashop es uno de los CMS para tienda online más populares y además dispone de multitud de plantillas gratuitas), dispones del módulo de enlace automático del software ERP No Problem al E-commerce, que te permitirá tener actualizada la web cada tres minutos.

OLVÍDATE DE DUPLICAR TRABAJO

Da de alta los productos una sola vez en tu software ERP retail y aparecerá automáticamente en tu e-commerce clasificado por familias y subfamilias, con sus atributos, precios y tarifas para distintos clientes.

Que no te sorprendan los clientes exigiendo precios viejos no actualizados en el e-commerce. Cambia tus precios en el programa y se aplicará el cambio automáticamente en la tarifa online, si así lo deseas.

EL STOCK SIEMPRE AL DÍA

Realiza una venta en el e-commerce y descontará el stock en el programa ERP y a la inversa, vende en el software ERP y descontará el stock en el e-commerce, si así lo deseas, para que no sigas vendiendo cosas de las que no tienes stock.

Tienda para ventas online y offline enlazadas automáticamente, productos, stock, facturación, clientes y tarifas.

ENLAZADO PARA CUALQUIER SECTOR

Enlaza tu tienda online de prestashop con el programa ERP de ventas No Problem que elijas. Tienes más de doce sectores de retail para elegir y un sofware ERP genérico para empresas:

CADA TRES MINUTOS, ASÍ DE FÁCIL

Todo producto, precio, foto, descripción, meta etiqueta, cliente y tarifa sólo se da de alta una vez en el programa, actualizándose al instante en la tienda online. Cada venta del programa resta stock también de la web y cada venta de la web resta stock del programa.

EFICIENCIA 360º

En el programa se muestra un aviso cuando se realiza una venta en el e-commerce y se descarga automáticamente el pedido de cliente o el albarán de venta para realizar su posterior factura.

Gestión de los pedidos 360º, una vez descargados de la tienda online, puedes ver si tienes stock para servir o, en caso contrario, realizar un pedido al proveedor desde esa misma pantalla.

Posteriormente puedes comprobar la llegada de los productos, en uno o varios albaranes, que luego puedes unir en una sola factura y servir total o parcialmente el pedido.

Consigue llevar una gestión sencilla y automatizada de tus ventas online, sin necesidad de saber de e-commerce, webs, ni por supuesto de programación.


Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono