No Problem Supermarket es un ERP para alimentación ideal para supermercados, panaderías, heladerías, fruterías, carnicerías, cooperativas alimentarias y cualquier negocio o distribuidor que necesite controlar caducidad y trazabilidad de los alimentos.

Este programa para supermercados y tiendas de alimentos dispone de distintas versiones que van desde un programa TPV barato para pequeños ultramarinos hasta un potente ERP para cadenas de alimentación.

AHORRA DINERO OPTIMIZANDO LA OPERATIVA DE TU SUPERMERCADO

Da de alta alimentos con caducidad y trazabilidad y luego controla los consumos y el stock real de tu negocio de alimentación con un PDA de almacén, con el que podrás realizar compras de género, ventas o inventarios. También se puede hacer introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado.

El software TPV de supermercados permite trabajar desde un TPV táctil o salir a vender y a asesorar a tus clientes mediante una aplicación para Android o IOS. A través del wifi podrá mandar ventas hechas desde cada sección a los clientes identificados para que luego paguen en caja o incluso cobrarles con tarjeta y darles el ticket de compra.

Configura las balanzas para las ventas al corte o el pesaje y reetiquetado de los productos. Puedes trabajar con balanzas inteligentes que emiten un ticket o con balanzas muy baratas conectadas un ordenador TPV. Sin embargo, los precios de los equipos son mucho más baratos que las balanzas inteligentes y ahorrarás tiempos de configuración de tarifas.

¿TIENES UNA CADENA DE SUPERMERCADOS O UNA FRANQUICIA DE ALIMENTACIÓN?

Si necesitas no solo un software de TPV para unas franquicias de restauración sino un verdadero ERP de alimentación que te permita controlar el negocio, No Problem Franky sincroniza tu cadena de supermercados dando de alta los productos una sola vez aunque cada establecimiento tenga su propia tarifa.

Con No Problem Franky, programa ERP para franquicias de alimentación, no dependes de internet para que tus tiendas estén conectadas en tiempo real pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.

Si lo deseas dispondrás de un Retail Intelligence para analizar los datos de consumo de tus clientes del supermercado y poder tomar decisiones sobre datos reales. De esta forma podrás controlar tu negocio desde una app o desde la nube para poder ver las ventas en tiempo real y además podrás controlar los cierres, stocks y muchas más métricas de retail.

También tienes la opción de fidelizar a tus clientes de cualquiera de los establecimientos de alimentación unificando puntos y premios para toda la cadena de hostelería gracias a nuestro software de fidelización. Podrás realizar campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.


DESCRIPCIÓN RÁPIDA

La versión básica monopuesto del ERP para alimentación incluye: Compras, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, control de balanza, múltiples tarifas, control de lotes y caducidad de productos, trazabilidad, control de usuarios, etc.

Controle a través del programa para supermercados su negocio de alimentación ya sea una pequeña frutería, un gran supermercado o una cooperativa alimentaria. Dispone de TPV táctil, imprime facturas simplificadas y facturas en la impresora de tickets, gestión de ventas o almacén con PDA, envío desde el programa de presupuestos, pedidos y facturas en pdf.

CARACTERÍSTICAS DEL ERP PARA ALIMENTACIÓN

  • Importe el peso del producto desde una balanza.
  • Posibilidad de incorporar un visor para mostrar información de venta al cliente.
  • Vea los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta.
  • Use un recolector de datos para la recepción y venta de género. (modelos compatibles).
  • Imprimir etiquetas con el precio y codigo de barras para el lineal para que tus clientes puedan comparar precios y etiqueta los nuevos productos automáticamente desde el albarán.
  • Artículos de alimentación para supermercados, ultramarinos, etc. con imágenes ya introducidas.
  • Haga campañas de marketing con el carné de fidelización.
  • Programa para supermercados y alimentación enlazado con CAMPOFRIO para distribuidores y con COALIMENT para supermercados independientes.
  • Para importadores de productos alimenticios o grandes distribuidores dispone de una pantalla para telemárketing que, una vez realizada la venta, conecta con los PDA de almacén, sigue el orden de recogida y da el peso del envío. Además puede gestionar las rutas de reparto.
  • Módulo de autoventa para camiones con género en los mismos. Venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión lo que demande en ese momento el cliente.
  • Disponga de venta online, ya sea con el NP E-commerce o con el módulo de enlace a Prestashop, con lo que tendrás una web siempre al día al estar enlazada al ERP para alimentación y realice usted mismo de forma fácil todas las ofertas que desee tener en su Web.
  • Adquiere el módulo de Autoventa y deja que tus clientes realicen el pedido ellos mismos en kioscos informativos o poniendo tabletas en las mesas para que, además de las fotos, puedan ver la explicación de los platos en su idioma.
  • Pon pulseras de identificación a los cajeros para que el programa los detecte y no necesiten identificarse en cada venta.
  • Si tienes dispositivos con internet y cobertura en los sitios donde residen tu clientes, puedes trabajar con tabletas o portátiles descontando el género del camión o de la central.

ERP para alimentación, No Problem Supermarket

Demo gratuita de 15 días

DEMO GRATUITA DE 15 DÍAS

 


ERP para alimentación, tpv tactil
ERP para alimentacion, menu principal
ERP para alimentacion, pda etiquetas

Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono