DESCRIPCIÓN RÁPIDA

El módulo de contabilidad funciona enlazado a cualquier programa No Problem vertical de cualquier sector del retail.

Desde el apartado de traspaso de asiento, el usuario podrá visualizar todas las facturas de gastos y compras que haya introducido en el programa y las facturas de venta de TPV u ordinarias, así como sus cobros y pagos. Una vez visualizado, podrá seleccionar todo para pasarlo automáticamente a contabilidad o marcar únicamente lo que desee filtrando por fechas o por tipo.

NO PIERDAS TIEMPO Y GESTIONA EFICIENTEMENTE TU EMPRESA

El módulo de contabilidad realiza de forma automática los asientos de facturas de compra y gastos, de venta de mercadería, cobros y pagos. También podrá unificar las facturas de venta de TPV en un solo movimiento para crear un solo asiento contable.

Además de estos asientos automáticos, el usuario podrá introducir a mano los asientos contables que desee. Podrá crear asientos predefinidos y visualizar e imprimir o guardar cualquier balance contable (sumas y saldos, situación, pérdidas y ganancias…), libro de diario, mayor, listados de IVA, modelo 347, etc.

El programa realiza automáticamente el cierre del año y la apertura del año siguiente. El cierre se podrá retroceder y modificar cuantas veces sean necesarias, actualizando así la apertura del siguiente año.

Se iniciará la contabilidad con el plan general contable español introducido directamente, de forma que el usuario podrá desglosar manualmente aquellas cuentas contables que desee, siempre dentro de la normativa del plan contable.

El programa también permite exportar a A3 software las facturas emitidas, recibidas, cobros, pagos y fichas de cliente y proveedor.

Módulo de contabilidad No Problem

Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono