El mantenimiento anual PREMIUM para tu software No Problem de cualquier sector en un tiempo máximo de respuesta de 3 horas. Apoyo y resolución de problemas que te permitirán mantener tu software a pleno rendimiento, optimizar tu tiempo y estar al día de las nuevas normativas.

SERVICIOS

  • Acceso a videotutoriales, con explicaciones cortas de uno o dos minutos con las acciones más habituales en el programa.
  • Consultas ilimitadas sobre el programa durante el periodo de mantenimiento. Estas consultas se podrán realizar tanto a través de teléfono como de control remoto. Podrás darnos acceso al equipo desde el icono “Asistencia” incluido en el propio programa o desde el apartado “Ayuda -> Soporte” de nuestra página web. De esta manera, un técnico podrá ayudarte directamente controlando tu equipo.
  • Soporte técnico para la solución o reparación de averías en el programa, base de datos etc.
  • Acceso ilimitado a las actualizaciones del programa, añadiendo nuevas características, funcionalidades, mejoras, adaptación a nuevas leyes, etc.
  • Respuesta máxima en 3h

El mantenimiento anual PREMIUM ofrece los servicios para un único PC (servidor) de la tienda e ilimitados puestos móviles. En caso de disponer de múltiples equipos, se deberá contratar mantenimientos de tipo 2ª licencia para los terminales extra. En el caso de disponer de varias tiendas, se deberá contratar un mantenimiento anual PREMIUM por cada una de las tiendas.

EJEMPLOS DE CÓMO CONTRATAR MANTENIMIENTOS PREMIUM

  • UN BAR CON 3 PCS
    • 1x Mantenimiento anual PREMIUM
    • 2x Mantenimiento anual 2ª licencia
  • UN BAR CON 2 PC + 2 TABLETS
    • 1x Mantenimiento anual PREMIUM
    • 1x Mantenimiento anual 2ª licencia
    • (Las tabletas no requieren mantenimiento)
  • DOS BOUTIQUES DE MODA
    • 2x Mantenimiento anual PREMIUM

El mantenimiento le cubre todos los programas o módulos No Problem instalados en el mismo equipo:

La versión básica: Incluye compras ventas stocks y códigos de barras con un software monopuesto o de red (si compra el módulo de comunicación y red del programa) incluye: tallas y colores, compras, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envio facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, etc.

Módulo tienda online: Amplía el programa TPV con un enlace con tiendas online realizadas en Prestashop cada 15 segundos. En el programa TPV descarga y avisa las ventas que se producen en la tienda online y los clientes nuevos. Sube productos con imagen, descripción, precio y stock, así como los clientes y sus tarifas aplicadas.

Módulo de publicidad: Amplía el programa TPV con gestión de publicidad en pantallas de TV conectadas al programa cada pantalla puede mostrar imágenes o videos que gestiona el programa. Puede seleccionar en remoto que imágenes o videos enseñar en cada pantalla de cada local que disponga su red de franquicia. Si dispone de lectores de código de barras, cuando el cliente lea una prenda se interrumpirá la publicidad y enseñará la prenda en la pantalla de TV.

Módulo de autoventa: Amplía el programa TPV con información para una compra táctil desasistida de los clientes de la tienda de ropa en múltiples idiomas. Imagen y descripción del producto a modo de kiosco informativo que permite al cliente ir haciendo su compra y recogerla en el mostrador, evitando colas y respetando la intimidad del comprador.

Módulo de ampliación a profesional: Amplía el programa TPV con:
-Pre pedido a proveedor con stock máximo y mínimo, pedidos a proveedor, control de mercancía recibida, facturas de proveedores y acreedores, gestión de almacén con PDA, albarán de entrada y pagos a comerciales y a proveedores con avisos.
-Presupuestos, pedidos de cliente, agrupación de pedidos de distintas tiendas, albarán, rutas de entrega y cartera, cobros con avisos, remesas bancarias, enlace a modulo No Problem Contabilidad o a A3 software.

Módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT): Amplía el programa TPV con envío de e-mailing, clasificación de clientes para agrupar y segmentar, carnet de fidelización, control de expediente de cliente y gestión documental, agenda y control horario de trabajadores, planning de instalaciones y hojas de trabajo.

Módulo de comunicación y red: Amplía el programa TPV con comunicación para distintos programas de tpv en una red interna o bien entre tiendas distantes de cadenas de franquicias, comunicación con PDA de almacén o tableta de ventas. Permite importar y exportar ficheros CSV de productos. También permite importar y exportar, en XML, toda a base de datos de productos, tarifas de compra y venta, stocks, albaranes de compra o venta desde otro programa No Problem.

Módulo de contabilidad: Amplía el programa TPV con traspaso de compras, ventas cobros y pagos a la contabilidad española. Asientos predefinidos, plan general contable, libro, diario, mayor balances de pérdidas y ganancias, balance de situación, sumas y saldos, 340, IVA, etc.

Módulo de venta sobre ruedas: Amplía el programa TPV con autoventa o venta desde camiones con género en los mismos. Venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión o impresoras portátiles de cinturón. Imprime albarán, factura o ticket pudiendo hacer venta de contado o a clientes buscando productos o leyendo código de barras. Sincronización del PDA con el programa TPV al volver el camión con facturas emitidas, stock cobros, caja y gastos.

No Problem Mantenimiento Anual PREMIUM

Razón social: (Titular del software)

Número de equipos:
(Pc's o dispositivos totales que usan el software)

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