El programa en la nube No Problem Nube permite visualizar las ventas, stocks y cierres de caja de las tiendas interconectadas y sincronizar automáticamente con No Problem Franky en cada una de ellas.

DISPONIBLE PARA WEB, ANDROID O IOS

Dispón de datos reales cada cinco minutos cuando las tiendas se conectan pero, si por lo que sea no pueden conectarse, no pasa nada, la información se actualizará al volver la conexión a internet.

Listados de ventas de cada factura simplificada detallada, ventas por familias subfamilias o líneas, stocks y visualización de pedido mínimo y máximo, valoración del stock, cierres de caja y rentabilidades esperadas y reales.

TODOS LOS LISTADOS DE LA WEB SON DESCARGABLES A EXCEL

Con programa mediante el sistema de pago anual, con una sola licencia, podrá disfrutar de datos de todas sus tiendas sin límite de tiendas.

La licencia es por usuario y podrá disponer de usuarios que solo vean sus tiendas asociadas, ideal si dispone de área managers en su franquicia o algún master franquicia que sólo debe controlar unas tiendas concretas.

CON SU PROGRAMA NO PROBLEM FRANKY AHORA PUEDE VER Y CONTROLAR TODOS SUS ESTABLECIMIENTOS DESDE INTERNET A TIEMPO REAL EN CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL


No Problem Nube

Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono