Con el módulo de gestión de Servicio de Atención al Cliente (SAT) podrá gestionar el servicio postventa de su taller de reparación, ya sea un taller mecánico, un servicio de reparación de telefonía móvil, de electrodomésticos e incluso una empresa de informática con taller de informática con soporte remoto de software para clientes.

MEJORA TU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Con tu servicio de atención al cliente telefónica o remota podrás clasificar a tus clientes y sus tipos de soporte o mantenimiento, ver el histórico de llamadas o incidencias, asignar las tareas a los técnicos disponibles, controlar el tiempo de respuesta, así como el tiempo de resolución de incidencias. También podrás enviar avisos a los técnicos desde el programa, consultar los estados de las incidencias o la gestión de las quejas.

Si dispones de un negocio donde es importante localizar cada una de las veces que se ha reparado el mismo producto, podrás encontrar todo su historial de forma muy sencilla. Una tienda de informática o de electrodomésticos puede buscar por número de serie del producto, un taller mecánico puede encontrar un vehículo por su matrícula o una tienda de telefonía móvil puede buscar por el IMEI de un teléfono móvil, además de por marca, modelo y, por supuesto, por cliente o empresa que lo trae.

Localiza las hojas de trabajo de las instalaciones, los presupuestos realizados, así como los albaranes o facturas de un expediente de cliente concreto en una fecha determinada. También podrás saber quien le atendió y lo que le reparó, además de los documentos escaneados o enviados por el cliente en su carpeta de gestión documental.

GESTIONA EFICIENTEMENTE TU EMPRESA

Planificación de grandes instalaciones donde intervienen varios trabajadores, control de las horas estimadas y las realizadas viendo las desviaciones.

Ideal para gestionar incidencias o comunicaciones con proveedores, clientes y comerciales, a fin de poder dar una solución de calidad adaptada a la ISO 9001.

Lanza e-mailing a grupos de clientes, a través de listas de distribución, con posibilidad de remitir un e-mail a varias listas clasificadas por tipos de cliente.

Gestión de una agenda por centro de trabajo o departamento de la empresa. Además podrás controlar una agenda comercial individual por cada empleado y otra general para toda la empresa.

Posibilidad de imprimir un carné para el personal para fichar y controlar las horas de trabajo.

Módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT)

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