Programa de gestión de objetivos comerciales para cadenas de tiendas de retail

Es una aplicación 100% en la nube conectada a software de escritorio, sistemas de venta de caja (TPV) de dónde se obtienen los datos de las ventas de las tiendas y a donde envía el grado de cumplimiento de objetivo de venta para cada tienda.

La aplicación en la nube dispone de un módulo funcional en dispositivos móviles para la consulta y seguimiento de objetivos comerciales. Aplicación nativa para IOS y Android.

El objetivo de No Problem Sell Out es que toda la cadena de ventas de la empresa conozca y sepa en todo momento lo que se espera de ella en cuanto a ventas globales, ventas por familias o ejes así como ventas por pilares de la empresa y sepa qué objetivo y por tanto qué comisión por ventas le corresponde.

La aplicación permite monitorizar y gestionar la política de objetivos comerciales a la red de ventas con los parámetros que se desee, creación del plan de ventas, seguimiento por parte de los integrantes de la cadena de ventas y cálculo de las comisiones.

Permite que la dirección comercial fije los objetivos con carácter temporal que serán revisables. Posibilita una comprensión del grado de cumplimiento de los objetivos por parte de todo el departamento comercial de la empresa así como una comunicación fluida entre todos sus integrantes.

No Problem Sell Out
FEDER


Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono