Si deseas controlar fácilmente en tu tienda de telefonía móvil tu servicio técnico de reparación de teléfonos móviles y las ventas de productos de telefonía, así como poder vender online con un solo programa ERP, tienes que probar nuestra aplicación.

GESTIONA EFICIENTEMENTE TU EMPRESA DE TELEFONÍA

Para negocios de venta de telefonía el módulo TPV dispone de: facturas simplificadas, facturas ordinarias desde impresora de tickets, vales, ticket regalo, devoluciones, cierre de caja, control de garantías o números de serie, trazabilidad, control de usuarios, etc…

El software ERP de telefonía permite trabajar desde un TPV táctil o salir a vender y a asesorar a tus clientes mediante una aplicación o APP para Android o IOS. A través de una conexión wifi podrá mandar, desde cualquier punto del establecimiento, las ventas hechas a los clientes identificados para que luego paguen en caja, o incluso cobrarles con tarjeta y darles el ticket de compra en ese momento

Usa el programa para sacar las etiquetas de tus productos o lineales con los precios y códigos de barras o etiqueta los nuevos productos automáticamente desde el albarán de compra o desde el albarán de venta.

Podrás buscar tus documentos de una forma rápida e intuitiva, recuperarlos, modificarlos o duplicarlos para perder menos tiempo. Envíalos por mail desde el programa y evita tener que pasarlos a pdf para luego tener que usar el correo electrónico de tu equipo. También ponemos a tu disposición infinidad de listados de todo tipo con múltiples filtros gracias al esfuerzo realizado desde el año 2000 en mejorar nuestro software.

MEJORA TU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para empresas de reparación de teléfonos, el módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT) permite controlar expedientes de clientes y una completa gestión documental, con gestión de las hojas de trabajo u órdenes de reparación, asignación de tareas, tiempos empleados, avisos y muchas otras opciones más.

Busca los expedientes de tu cliente por IMEI, marca, modelo de móvil o por datos del cliente para poder ver todo el historial de reparaciones, presupuestos, albaranes y facturas emitidas, así como su carpeta de documentos escaneados.

CONTROLA TU STOCK AL DETALLE

Si tu empresa necesita un control total del ciclo de aprovisionamiento y logística, ampliando el programa de telefonía con el módulo profesional podrás controlar los pedidos de clientes, llevar el picking de almacén con PDA, gestionar la previsión de pedidos a tu proveedor y controlar la recepción con PDA, crear las rutas de entrega, controlar los cobros y pagos, realizar remesas bancarias y mucho más.

Si lo prefieres podrás hacer una introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado.

VENDE ONLINE SIN PREOCUPACIONES

Mediante el pack No Problem E-commerce o, si ya tienes tu tienda online, con el módulo de enlace a Prestashop, podrás tener el software ERP de telefonía enlazado a una tienda online desarrollada en Prestashop de manera automática, sin necesidad de hacer nada ni saber de webs o de programación.

Al estar enlazados automáticamente, cada venta del programa resta stock también de la web y cada venta de la web resta stock del programa, por lo que podrás tener siempre al día tus productos, stocks, precios, clientes, tarifas, etc…

GANA MÁS DINERO Y MANTÉN INFORMADA A TU CLIENTELA

Gracias al módulo de Publicidad, podrás aumentar las ventas enseñando según las horas del día, en pantallas dispuestas por el local, los artículos en oferta, los que te sean más rentables o incluso mostrando videos o imágenes educativas de la utilización de productos.

Para mantener a sus clientes al día de las novedades de su negocio o incluso para que ellos mismo se hagan el pedido, hágase con el módulo de Autoventa y un par de kioscos informativos o tabletas dentro del local, de forma que sus clientes vean la foto del producto y la explicación del mismo en el idioma que deseen, además de mostrar los productos complementarios y conseguir así realizar ventas cruzadas. Si después de ver el producto el cliente desea realizar el pedido, éste podrá ser rescatado desde el TPV de caja, ahorrando así colas y agilizando la venta.

ESCALA EL ERP SEGÚN TUS NECESIDADES

Si necesita llevar el control de la contabilidad de su negocio, con nuestro módulo de contabilidad enlazado al programa ERP podrá, entre otras muchas cosas, traspasar automáticamente tanto facturas de compras y gastos como facturas de ventas de mercadería y también cobros y pagos.

En caso de que tengas varias sedes o tiendas y necesites interconectarlas como una franquicia, puedes consultar nuestro ERP para franquicias No Problem Franky.

También te ofrecemos la posibilidad de controlar tu negocio desde cualquier lugar con nuestro Business intelligence en la nube, que te permite acceder desde tu smartphone o tablet mediante una App o desde Internet a ocho cuadros de mando con la información más relevante de tu negocio. Solicítanos mejoras o presupuesto de programación a medida y verás lo razonables que son nuestras tarifas de programación.

Gracias a nuestro CRM Retail, podrás fidelizar a tus clientes y realizarles campañas de marketing con nuestro software en la nube conectado a tu ERP No Problem. Así podrás medir la respuesta real de compra de tus clientes actuales. Estas campañas de marketing relacionales, que se podrán realizar por varios canales (SMS, e-mail, envío postal o llamadas), a los clientes más interesantes te darán la posibilidad de aumentar tu cifra de venta o sellout.


Características de la versión básica:

TPV

  • TPV táctil y TPV normal
  • Arqueo (cierre de caja)
  • Factura simplificada (desde impresora de tickets)
  • Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
  • Vale
  • Ticket regalo
  • Consulta de últimas ventas
  • Encargos y pagos parciales
  • Balanza

Facturación

  • Albaranes de venta
  • Facturas individuales o de varios albaranes
  • Anulación de facturas y Abonos

Compras y gastos

  • Compras a proveedores.
  • Control de stock y almacén
  • Inventario

Otros

  • Creación de etiquetas de código de barras
  • Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
  • Multitarifa
  • Clientes, proveedores, productos, formas de pago
  • Monopuesto
  • Monoempresa

Ampliación a versión profesional

Facturación

  • Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
  • Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
  • Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
  • Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
  • Orden de Reparto para transportistas ajenos
  • Cobros, Pagos y Recibos
  • Remesa bancaria, duplicación de remesas
  • Avisos de cobro y pagos configurables
  • Envío de remesa al banco
  • Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.

Compras y gastos

  • Introducción de gastos de acreedores
  • Control del modelo 347
  • Pedidos al proveedor

Otros

  • Comerciales, pagos a comerciales
  • Multiempresa
  • Multialmacén
No Problem Telefonia

Descarga la demo de 15 días

DEMO GRATUITA
DE 15 DÍAS

 


No Problem Telefonia - TPV
No Problem Telefonia - SAT
No Problem Telefonia - Factura

Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono