No Problem Hoteles es un software ERP para hoteles, hostales, hostels y campings que desean controlar las reservas de habitaciones y facturar de forma simple el pago de los consumos en el hotel, tanto en el bar o restaurante como en los servicios internos del hotel, como la tintorería o limpieza de ropa, wifi, minibar, TV de pago, etc. También disponemos de un módulo de contabilidad enlazado al ERP para poder traspasar automáticamente tanto compras y ventas de mercadería como cobros y pagos.

Con este software ERP para hoteles podrás controlar el alquiler de tus habitaciones, bungalows o estancias, realizar reservas de grupos o mayoristas de viajes, visualizar las habitaciones por tipos, tanto las libres como las ocupadas, sacar listados de habitaciones de entrada y salida en el día para realizar la limpieza de las mismas, etc.

¿Tienes un negocio de alquiler de habitaciones y no deseas pagar un costoso software para una cadena hotelera? Prueba nuestro software de hostelería.

CONTROLA A TUS HUÉSPEDES

Consigue que tus clientes repitan y fidelízalos con una tableta con sus datos para que acumulen puntos canjeables por productos o por dinero y factúrales a ellos o a la empresa a la que pertenecen, lleva una agenda de reservas de restaurante y los consumos extras de bar o restaurante con nuestro económico software No Problem Bar & Rest conectado automáticamente al de gestión del hotel.

Con el software ERP para hoteles ahora puedes enviar tus datos a la nube de forma automática cada tres minutos y así dispondrás de un Business Intelligence para analizar los datos de consumo de tus clientes de hostelería y poder tomar decisiones sobre datos reales con ocho cuadros de mando y hasta cien métricas de consumo.

Si adquieres el módulo de fidelización podrás realizar campañas de marketing relacional por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.

Con nuestro software ERP para franquicias No Problem Franky no dependes de internet para que tus establecimientos estén conectados en tiempo real, pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.

GANA MÁS DINERO Y MANTÉN INFORMADA A TU CLIENTELA

Gana más dinero enseñando los productos a los clientes con pantallas de publicidad por todo tu establecimiento hotelero. Excursiones en la entrada y los productos más rentables en el bar o restaurante a la hora del día que desees, como por ejemplo: bollería por las mañanas, postres a mediodía o un video de una persona tomándose o preparando un gin-tonic.

Gracias al sistema de publicidad por horas, con un solo software ERP para hoteles, si adquieres el módulo de ampliación No Problem Publicidad podrás poner de forma sencilla las imágenes y videos que desees sin rendir cuentas a nadie.

Para mantener a su clientela informada o incluso para que ellos mismo se hagan el pedido, amplíe el software ERP para hoteles con el módulo de Autoventa y coloque kioscos informativos dentro del local o en la puerta a modo de reserva de excursiones o de carta del restaurante. De esta forma sus clientes verán no solo la foto del plato sino la explicación del mismo en el idioma que deseen. Y si después de ver la excursión o el plato desea realizar el pedido, éste podrá ser rescatado desde el mostrador, la barra de bar o el salón del comedor.

AHORRA DINERO EN PERSONAL OPTIMIZANDO LA OPERATIVA DE TU NEGOCIO

Pon pulseras de identificación a los camareros para que el programa los detecte automáticamente y no necesiten perder tiempo identificándose en cada venta.

Evita que los camareros pierdan el tiempo entrando y saliendo para atender a las mesas y pasar las comandas a cocina o que las anotaciones no se entiendan por la letra de los camareros. El software TPV de hostelería permite trabajar desde un TPV táctil y conectar comandas en Android o IOS mediante una aplicación. A través del wifi podrá mandar comandas a cocina, barra o cualquier impresora, así como imprimir la cuenta. Si además dispone de una impresora de cinturón, podrá entregar la cuenta y cobrar sin ni siquiera desplazarse dentro del local.

Configura los menús de tu bar o restaurante con los pasos automáticos a manuales en el programa y trabaja desde el programa TPV de hostelería o desde tu smartphone, PDA de hostelería, móvil o tablet.

Y si adquieres el módulo Nube, podrás controlar tu negocio desde una APP o desde la nube al poder ver las ventas en tiempo real y además podrás controlar los cierres, stocks y muchas más métricas de retail.

NO PIERDAS DINERO Y CONTROLA EL GÉNERO DEL QUE DISPONES EN TU BAR

Da de alta alimentos con caducidad y trazabilidad, controla los consumos y el stock real de tu negocio de hostelería con escandallo de productos para que un bocadillo de jamón y queso descuente el pan, los gramos de jamón y el queso utilizado.

Resta stock del consumo de productos hijos en los productos padre que compras. Es decir, al comprar un barril de cerveza de 50 litros, llamado producto padre, lo venderás a través de sus productos hijos como son: la jarra de 1 litro, una caña de 20cl o bien un doble de 33cl que restarán del padre para saber el consumo real y controlar así tu bar o restaurante.

Conecta una balanza al software ERP para hoteles y pesa los productos que compras o vendes para mayor control del stock de tu restaurante. Reetiqueta con fechas de caducidad los productos sobrantes que utilizas al corte.

Realiza previsiones de pedido según la diferencia del stock máximo al mínimo de que dispones para no quedarte sin mercancía ante imprevistos.

QUE NADIE TE ROBE, CONTROLA EL DINERO DE TU HOTEL, RESTAURANTE, BAR O DE LA BOUTIQUE DE MODA DEL HOTEL

En cualquier negocio de hostelería, por desgracia, son mucho los clientes que no pagan cuando consumen, por lo que tenerlos controlados es esencial para tu día a día. Con el programa TPV de hostelería No Problem Bar & Rest puedes controlar las deudas de los clientes. Haz albaranes a empresas y factura a fin de mes para comodidad de tus clientes o bien realiza facturas legales en cualquier momento desde una impresora de tickets.

Si tienes además un negocio donde se mueve mucho dinero, como un pub o una discoteca, puedes enlazar el programa a un Cash Keeper para que el cliente introduzca directamente billetes y monedas y tus camareros no lleguen a tocar el dinero.

Controla las invitaciones que realizan tus camareros, las entradas y salidas de dinero de caja, así como la posibilidad de hacer un cierre ciego para evitar que los camareros no te roben, controlando las desviaciones de caja. Incluso podrás capturar video en el momento de aperturas del cajón portamonedas.

Los grupos de mesas de tu comedor se pueden agrupar en el software ERP para hoteles por tarifas, diferenciando la barra de los comedores o terrazas. Cambia tus comensales de mesa y cóbrales juntos o separados cuando éstos abandonen el bar.

Software ERP para hoteles

Descarga la demo gratuita de 15 días

DEMO GRATUITA
DE 15 DÍAS

 


Software ERP para hoteles - menu principal
Software ERP para hoteles - cargo habitacion
Software ERP para hoteles - reserva

Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono