El No Problem Estétic es un software ERP para peluquerías o franquicias conectadas de centros de estética. Ofrece una solución completa para cualquier negocio parecido como puede ser una clínica veterinaria, un centro de fisioterapia o de masajes.

El ERP está interconectado con aplicaciones móviles para trabajadores, un e-commerce de venta de productos de peluquería, con un completo programa de gestión de clientes CRM así como con un Business Intelligence, una solución integral que engloba todas las áreas de tu negocio interconectadas: expediente de paciente, agenda, TPV (terminal punto de venta), facturación, logística, stock, fidelización, CRM, tienda online, sistema de publicidad y venta cruzada, contabilidad y todo con conexión automática entre central y franquiciados.

¿QUIERES VENDER MÁS O SEGUIR COMO TODA LA VIDA, SUPLICANDO TODOS LOS DÍAS PARA QUE TUS CLIENTES ENTREN POR LA PUERTA?

Si no deseas depender de un local bien situado haz que tus clientes vengan a ti. Programa tus campañas de marketing para tu centro o para toda la cadena de peluquerías, con un e-mail o sms, para los cumpleaños de los clientes o cuando creas que deben volver a cortarse el pelo o teñirse. Llama a tus mejores clientas para darles citas, organiza eventos, controla la agenda desde tu móvil Smartphone o desde una tablet.

Puedes añadir módulos a tu No Problem Estetic para convertirlo en un potente software ERP para peluquerías y centros de estética con un verdadero CRM de gestión de clientes.

Amplía tu software ERP para peluquerías con el módulo de publicidad y coloca pantallas de TV con publicidad en los escaparates mostrando tus cortes de pelo, tratamientos, ofertas de servicios o cualquier otra imagen o video interesante para llamar la atención de tus clientes y que quieran entrar a tu establecimiento de estética. Si pones las pantallas dentro del centro te ayudarán a que tus clientes conozcan todos los servicios que ofreces, con la posibilidad de incrementar así tus ventas.

CONOCE MEJOR A TUS CLIENTES O PACIENTES

Consigue la fidelización de tus clientes con nuestro software ERP para peluquerías y así podrás consultar desde el TPV los últimos tratamientos aplicados, sus precios, quien le atendió y los comentarios que hayas querido introducir. Si añades el módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT) puedes ampliar la información con un expediente donde podrás ver a cada paciente y saber su médico, compañías de seguros, anotaciones de motivos de visita, indicaciones o tratamientos recomendados, los documentos o radiografías escaneados en esa visita o clasificar a los pacientes por grupos ilimitados.

Vende, da citas y fideliza desde una tablet de IOS o Android. Podrás interactuar directamente con tus clientes saliendo a atenderles y asesorarles. Contrata el módulo de fidelización para cadenas de peluquerías, clínicas o centros de estética y capta datos de tus consumidores unificando sus puntos y premios para canjeables o descuentos de toda la cadena de centros. Realiza campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y mide el verdadero retorno de la inversión también llamado ROI. Al estar toda la información en la nube, podrás controlar tus propias campañas de marketing no sólo desde la tienda sino desde cualquier lugar gracias a una app para tu móvil o tablet.

También puedes sorprender a tu clientela con un kiosco informativo multiidioma donde se muestren los tratamientos con su explicación en todos los idiomas que desees. Para ello sólo tienes que adquirir el módulo de autoventa de nuestro software ERP para peluquerías y tus clientes podrán pagar o reservar el tratamiento sin necesidad de esperar a ser atendidos.

COMPLEMENTA TU ERP CON MÓDULOS ADICIONALES

Desde un smartphone o tablet, ya sea de IOS o Android, podrás ver en tiempo real las ventas de tu centro de estética, enviar mensajes internos a tus empleados, compartir la agenda del centro en Internet y organizarla desde donde quieras sin necesidad de estar físicamente en el centro.

Ampliando el software ERP para peluquerías con el módulo No Problem Profesional podrás llevar un control de todo el ciclo de compras y ventas de la empresa. Pasando desde el pedido de cliente y combinación de pedidos, a la previsión de pedido a proveedor con control de stock máximo menos mínimo, control de recepción de mercancía con productos dañados, no solicitados o no recibidos y la entrega posteriormente de la mercancía al cliente.

Si deseas controlar tu almacén con PDA’s será más cómodo y eficiente realizar inventarios, recepción de compras a proveedores o picking de ventas con logística de recogida en almacén. Si tienes la versión básica No Problem Estetic y quieres trabajar con PDA’s, deberás adquirir el módulo No Problem Comunicación y Red. Este módulo también sirve para conectar varios programas ERP en red local, así como para importar y exportar ficheros CSV o Excel.

Puedes añadirle al ERP nuestro módulo de Contabilidad enlazado para llevar la contabilidad de tu negocio. Este módulo traspasa a asientos contables de manera automática las facturas de compra y de venta así como los cobros y pagos. El software de contabilidad muestra todos los listados y balances contables legales del plan general contable español, diario, mayor, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, realiza cierres y aperturas anuales con sus respectivos asientos automáticos, etc.


CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE ERP PARA PELUQUERÍAS

  • Consulte qué empleada atendió la última vez tu clienta, qué día o incluso qué combinación de tintes se le puso aquella vez, con un solo clic, desde el apartado de ventas de TPV del programa de peluquería.
  • Lleve al día la agenda y asigne citas a sus trabajadoras, incluyendo los tratamientos de estética, belleza o peluquería que deben realizar.
  • Consulte en cada cliente su historial clínico de servicios o tratamientos, con todas las anotaciones que tenga indicadas.
  • Si dispone de una cadena de peluquería o salones de estética controle su negocio al estar totalmente enlazado.
  • Vea los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta.
  • Haga campañas de marketing con el carné de fidelización.
  • Controle los pagos a cuenta o pagos parciales.
  • Control de ventas, compras e inventarios a través de un PDA o un recolector de datos.
  • Realice packs de productos con distintos IVAs.
  • Emita facturas simplificadas o facturas completas legales desde su impresora de tickets con un solo click.
  • Disponga de una venta online siempre al día al estar enlazada al programa y realice usted mismo de forma fácil todas las ofertas que desee tener en su web.

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN BÁSICA:

TPV

  • TPV táctil y TPV normal
  • Arqueo (cierre de caja)
  • Factura simplificada (desde impresora de tickets)
  • Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
  • Vale
  • Ticket regalo
  • Consulta de últimas ventas
  • Encargos y pagos parciales
  • Balanza

Facturación

  • Albaranes de venta
  • Facturas individuales o de varios albaranes
  • Anulación de facturas y Abonos

Compras y gastos

  • Compras a proveedores.
  • Control de stock y almacén
  • Inventario

Otras

  • Creación de etiquetas de código de barras
  • Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
  • Multitarifa
  • Clientes, proveedores, productos, formas de pago
  • Monopuesto
  • Monoempresa

AMPLIACIÓN A VERSIÓN PROFESIONAL:

Facturación

  • Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
  • Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
  • Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
  • Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
  • Orden de reparto para transportistas ajenos
  • Cobros, pagos y recibos
  • Remesa bancaria, duplicación de remesas
  • Avisos de cobro y pagos configurables
  • Envío de remesa al banco
  • Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.

Compras y gastos

  • Introducción de gastos de acreedores
  • Control del modelo 347
  • Pedidos al proveedor

Otros

  • Comerciales, pagos a comerciales
  • Multiempresa
  • Multialmacén


Software ERP para peluquerías - tpv tactil
Software ERP para peluquerías - menu principal
Software ERP para peluquerías - agenda

Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono