El No Problem Moda es un software ERP para retail ideal para tiendas de ropa, cadenas de moda o franquicias con tiendas de moda conectadas. Proporciona una solución completa para un verdadero retailer de moda gracias a los diferentes módulos de los que disponemos, que engloban: TPV (terminal punto de venta), facturación, logística, stock, fidelización, CRM, tienda online, sistema de publicidad, venta cruzada, contabilidad,… y todo con conexión automática entre central y franquiciados.

La versión básica del software ERP para retail es monopuesto e incluye: tallas y colores, compras, stock, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, tarifas para rebajas, vales, ticket regalo, control de usuarios, entradas o salidas de caja, cierre normal o ciego, encargos o pagos parciales,…

YA BASTA DE SUPLICAR CADA DÍA PARA QUE TUS CLIENTES ENTREN POR LA PUERTA

Aunque hayas adquirido el programa retail básico, que es ideal para una pequeña boutique de moda que sólo necesita controlar compras, ventas y stocks así como imprimir códigos de barras, la licencia básica puede ser ampliada para enlazar el software ERP con una tienda online Prestashop para poder vender por internet. De esta forma, ya no dependerás de que tu negocio tenga una buena localización y los clientes podrán encontrarte más fácilmente.

Sal del mostrador a atender a tus clientes, vende y fideliza desde una tablet IOS o Android con nuestra APP No Problem Tablet y podrás interactuar con ellos, atenderles y asesorarles directamente. Si quieres un CRM que vaya más allá de dar puntos canjeables por premios o descuentos y deseas conocer a tus consumidores, puedes adquirir el módulo de fidelización para captar sus datos más relevantes, realizar eventos de fidelización útiles, controlar los cupones canjeados en tus tiendas, automatizar los e-mail de bienvenida o cumpleaños, lanzar verdaderas campañas de marketing relacional a clientes segmentados,… Al estar toda la información en la nube, podrás realizar tus propias campañas desde cualquier lugar y, una vez lanzada la campaña, podrás hacer su seguimiento desde tu smartphone o tablet mediante una app.

PUBLICITA TUS PRODUCTOS EN EL LOCAL

Con el módulo de ampliación No Problem Publicidad, puedes colocar en los escaparates de tus tiendas unas pantallas de TV con publicidad, mostrando tus prendas u ofertas, con lo que conseguirás la atención de tus clientes y que entren a tu boutique de moda. Si quieres vender más, puede realizar ventas cruzadas colocando lectores de códigos de barras por la tienda, de forma que cuando un cliente lea una prenda, la pantalla mostrará los complementos o prendas que mejor combinan, provocando la compra de más productos por parte del consumidor.

También puedes evitar que tus clientes se desesperen en las colas y de paso conseguir vender más colocando, antes del mostrador, tótems al lado de las colas. En el tótem, un dispositivo táctil como puede ser una tableta o un equipo a modo de kiosco informativo de productos multiidioma, mostrará las prendas o complementos de tu boutique de moda a tus clientes mientras esperan.

UN PROGRAMA PARA CONTROLARLO TODO

Ampliando el programa ERP para retail con el módulo No Problem Profesional, podrás llevar un control de todo el ciclo de compras y ventas de tu tienda de moda. Pasando desde el pedido de cliente y combinación de pedidos, a la previsión de pedido a proveedor con control de stock máximo menos mínimo, control de recepción de mercancía con productos dañados, no solicitados o no recibidos y la entrega posteriormente de la mercancía al cliente. Además, también podrás gestionar rutas de entrega, venta sobre ruedas, control de pagos a proveedores con avisos, cobros de clientes o remesas bancarias.

Si deseas controlar tu almacén, con PDAs será más cómodo y eficiente poder realizar inventarios, recepción de pedidos de compras o picking de ventas con logística de recogida en almacén. En caso de que tengas la versión básica del ERP retail No Problem Moda, para poder trabajar con PDAs deberás adquirir el módulo de ampliación No Problem Comunicación. Este módulo también te sirve para conectar varios programas ERP retail en red situados en la misma tienda, así como para importar y exportar ficheros csv o Excel.

También dispone de la posibilidad de hacerse con nuestro módulo de Contabilidad, que traspasa a asientos contables de manera automática las facturas de compra y de venta así como los cobros y pagos. El software de contabilidad muestra todos los listados y balances contables legales del plan general contable español, diario, mayor, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, además de realizar cierres y aperturas anuales con sus respectivos asientos automáticos,…

¿TIENES UNA CADENA DE BOUTIQUES DE MODA O UNA FRANQUICIA DE ZAPATERÍAS CON COMPLEMENTOS?

Si necesitas no solo un software de TPV para una franquicia de tiendas de moda sino un verdadero programa ERP para retail que te permita controlar el negocio, No Problem Franky sincroniza tu cadena de tiendas de ropa dando de alta los productos una sola vez aunque cada boutique tenga su propia tarifa.

Con No Problem Franky, software ERP para franquicias, no dependes de Internet para que tus tiendas estén conectadas en tiempo real, pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.

Si lo deseas también podrás disponer de un Retail Intelligence enlazado para analizar los datos de consumo de tus clientes y poder tomar decisiones sobre datos reales. Dispondrás de la posibilidad de controlar tu negocio desde cualquier lugar con nuestro Business intelligence en la nube, que te permite acceder desde tu smartphone o tablet mediante la APP No Problem Nube o desde Internet a la información más relevante de tu negocio, disponiendo de múltiples listados exportables a Excel o de 8 cuadros de mando con una gran cantidad de métricas. También podrás realizar campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así poder medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.


CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE ERP PARA RETAIL

  • Ahorre tiempo en la introducción de su stock de ropa. A la vez que introduce la compra de todos sus productos, puede imprimir las pegatinas de código de barras de cada uno.
  • Resguardos para arreglos de ropa.
  • Emita etiquetas de código de barras de todas las prendas de ropa compradas en una impresora convencional o en una etiquetadora.
  • Si dispone de una franquicia, el programa ERP retail para tiendas y cadenas de ropa le permite controlar completamente su negocio, ya que éste enlaza la central con las tiendas.
  • Control de ventas de la tienda, compras e inventarios a través de un PDA o un recolector de datos.
  • Vea los últimos precios cobrados al cliente desde el TPV o desde el albarán de venta.
  • Haga campañas de marketing con el carné de fidelización.
  • Emita facturas simplificadas o facturas completas legales desde su impresora de ticket con un solo click.
  • En el caso de mayoristas o grandes distribuidores, el programa ERP retail para tiendas y cadenas de ropa dispone de una pantalla para telemárketing que una vez realizada la venta, conecta con los PDA de almacén, sigue el orden de recogida y da el peso del envío, además de poder gestionar las rutas de reparto.
  • Módulo de autoventa para camiones con género en los mismos. Venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión lo que demande en ese momento el cliente y sincronizando las ventas con el software principal al volver a la tienda de ropa.
  • Disponga de venta online, siempre al día, al poder tener un e-commerce Prestashop enlazado con el programa para tiendas de ropa y realice usted mismo de forma fácil todas las ofertas que desee tener en su Web.
Software ERP para retail para tiendas de ropa y cadenas de moda

Descargue la demo gratuita de 15 días

DEMO GRATUITA
DE 15 DÍAS
 


DESCUBRE NUESTRAS APPS:

NO PROBLEM TABLET

Descarga No Problem Tablet en Google Play
Descarga No Problem Tablet en el App Store

NO PROBLEM NUBE

Descarga No Problem Nube en Google Play
Descarga No Problem Nube en el App Store

GALERÍA

Software ERP retail para tiendas de ropa y cadenas de moda - TPV tactil
Programa ERP para retail para tiendas de ropa y cadenas de moda - Tallas y colores
Programa ERP para retail para tiendas de ropa y cadenas de moda - Menu principal


Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono