No Problem E-Commerce

OMNICANALIDAD
Coordina todos tus canales de venta

No te limites solo a los clientes de tu tienda física. Cualquier boutique de moda, supermercado o comercio de cualquier tipo ya puede vender online con su propio e-commerce sin necesidad de saber cómo desarrollar una página web o de entrar en un complicado back office de una tienda online.

Deje de preocuparse por duplicar trabajo al tener que meter datos en el software ERP y luego en el ecommerce. Ahora dispone de una conexión automática entre ambos que conseguirá tener siempre al día los productos, precios, stock, clientes, pedidos, etc…

Este paquete incluye

Software ERP No Problem

Diseño de la tienda online

Enlace a prestashop

Enlace a la pasarela de pago de su banco

Hosting por 1 año

5 cuentas de e-mail

No Problem E-commerce es la solución completa para controlar sus ventas, compras y stocks, tanto online como offline.

Eficiencia 360º

Cada producto, precio, foto, descripción, metaetiqueta, url amigable, cliente, tarifa, etc… sólo se da de alta una vez en el software ERP, actualizándose al instante en la tienda online. Cada venta del programa resta stock también en el e-commerce Prestashop y cada venta de la web resta stock del programa. Cuando se sincroniza una venta de la tienda online se introduce un albarán, o bien un pedido de cliente, en el software ERP de forma automática, además de lanzar un aviso notificándolo.

Cada pedido de cliente se puede traspasar a un pedido de proveedor, controlando así el stock de la mercancía existente, la que te suministrarán y la logística de almacén. Podrás traspasar los pedidos de cliente a albaranes de salida y también a facturas, con su respectivo cobro y apunte contable, gracias al completo módulo de contabilidad No Problem.

Cada tres minutos, así de fácil

El programa ERP y la tienda e-commerce Prestashop se conectan automáticamente cada tres minutos para sincronizar la información. Por lo que, en el momento en que hayan nuevas ventas realizadas en la tienda online, se descargarán al software ERP No Problem y se avisará al usuario de los pedidos recibidos.

El stock siempre al día

Al descargar los pedidos web como pedidos o como albaranes, el stock se actualiza tanto en el software ERP No Problem como en el e-commerce Prestashop. A su vez, con cada venta realizada desde el programa, también se actualiza el stock de la tienda on line si están conectadas al mismo almacén. ¡Tu stock on line será el real!

Para cualquier sector

Hazte con una tienda online Prestashop conectada al programa de gestión ERP No Problem de tu sector:

Descubre las soluciones CRM de Orca Software

Soluciones informáticas adaptadas a tu empresa