Conoce al 100% a tus clientes

Haciendo de cada venta una verdadera experiencia gracias al software CRM para retail

¿Qué significa CRM?

Las siglas CRM vienen del inglés “Customer Relationship Management”, que significa “gestión de las relaciones con el cliente”. Entonces, ¿qué es un software CRM? Actualmente este término engloba las aplicaciones que nos ayudan a dirigir las relaciones con cualquier cliente o que sirven para controlar a la fuerza de ventas de una empresa y registrar las llamadas o visitas que realizan, leads conseguidos, etc.

¿Por qué es importante el CRM para tu empresa?

Cuando se habla de Software CRM Retail se hace referencia a un programa CRM que permite a un retailer (un distribuidor minorista, con tiendas cara al público) conocer a los consumidores que van a sus establecimientos, para así poder tomar decisiones basadas en la realidad de su negocio. La clave del software de gestión CRM en una empresa del sector del retail es identificar al cliente y escoger una estrategia de contacto con el consumidor multicanal, ya que todos los canales son importantes pero hay que saber mezclarlos para conseguir el máximo rendimiento.

  • Aumenta tus ingresos un 4%En 2016 uno de nuestros clientes, una multinacional del sector de la cosmética, consiguió incrementar las ventas en cuatro puntos.
  • Deja de gastar grandes importesNuestros clientes consiguen más ingresos con campañas más pequeñas de marketing relacional, destinadas a grupos de clientes concretos.
  • Revitaliza tu empresaNuestros clientes en época de crisis crecían gracias a sus consumidores, no gracias a las aperturas de tiendas cada vez menos rentables.

Descubre las soluciones Software CRM

Soluciones informáticas adaptadas a tu empresa

Conoce a tu clientela

Nuestro Software CRM para las ventas permite iniciar la toma de datos del cliente no sólo desde un PC sino también desde una APP, en dispositivos  IOS y Android, quedando así registrada toda venta realizada al cliente, ya sea identificado o anónimo.

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¿Sabes realmente quiénes son tus clientes o sólo tienes datos subjetivos?

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¿Cómo puedes tomar decisiones para incrementar la cifra de negocio si no sabes quién te compra y cuánto o en qué categorías se gastan el dinero tus clientes más importantes?

Mejora la experiencia de compra con nuestras soluciones CRM

Desde ORCA no podemos entender por qué las compañías desperdician ingentes cantidades de dinero en “marketing mass-media” (dirigidas al público en general) pudiendo invertir muchos menos recursos y obtener mayor beneficio a través de campañas de marketing relacional, en las que además sí se puede medir el famoso ROI (retorno de la inversión) al identificar a los clientes impactados y conocer cuánto invierten en nuestras tiendas.

Al tener los clientes identificados con el Software CRM podremos analizar y conocer su comportamiento de compra, ver el perfil real y con ello no solo mejorar la experiencia de compra, sino también segmentar los clientes en grupos importantes para poder sacar el máximo partido de nuestro negocio a través de campañas de marketing relacional por e-mail, sms, llamada o postal.

Nuestras Soluciones CRM Software

POS CRM Fidelización Basic

Programa avanzado para la gestión de punto de venta. Diseñado para que el cliente sea el protagonista.

POS CRM Fidelización Premium

Programa de gestión de objetivos comerciales a punto de venta. Profesionalice la dirección por objetivos de su negocio.

POS CRM Fidelización 2ª licencia

Si ya dispone de POS CRM Basic o POS CRM Premium con esta licencia podrá disfrutar de todas sus ventajas en un segundo dispositivo, ya sea un PC, Tablet o móvil.

CRM Para fidelización de clientes

CONOCE A TU CLIENTE

Para poder fidelizar con un Software CRM a clientes primero debes conocerles. No es necesario obsequiarles con un regalo o un descuento para que nos proporcione sus datos. Fidelizar es conseguir que el consumidor valore la marca o el establecimiento, que se sienta identificado con los productos, el trato personal y la imagen de la marca, haciéndolo partícipe de ella.

En ORCA, por descontado, disponemos de un sistema de fidelidad de clientes para cadenas de franquicias con sus acumulación de puntos, canje de premios, distintas tarifas o políticas de precios, etc… Pero cuando se decide dar un paso más e implantar un sistema de trabajo de CRM Retail Software profesional, como el POSCRM Fidelización BASIC o el POSCRM Fidelización PREMIUM, se consigue que las empresas cambien su forma de pensar y presten atención a lo verdaderamente importante: sus clientes, sus necesidades y, por tanto, su rentabilidad a largo plazo.

OBTÉN MÁS BENEFICIOS

Aumenta tus ventas con un software CRM para tu empresa. Al implantar una política de CRM en tu empresa, orientas tu forma de trabajar hacia tus clientes. Con el tiempo descubres no sólo que ganas mucho más dinero con tus clientes actuales y que consigues afianzar a los nuevos, sino que además esto te permite tener un negocio más sólido y duradero que soportará mejor las crisis económicas, dándote una mayor estabilidad.

Si necesitas una efectiva consultoría de CRM para poder conocer realmente a tus clientes, saber que grupos son importantes segmentar, aumentar tu cifra de negocio o sell out, crear protocolos de venta o para asesorar a tu departamento de CRM, no dudes en llamarnos al +34 963 388 971.

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