GRATIS 15 DÍAS

    ORCA BUSINESS SOFTWARE

    Desde el año 2000 mejorando la gestión de tu negocio.

    TPV ANDROID GOOGLE
    TPV IOS APPLE
    TPV MICROSOFT WINDOWS



    TPV ECOMMERCE PRESTASHOP
    TPV TABLET
    TPV MÓVIL

    Ve y controla todos tus establecimientos desde internet a tiempo real

    El No Problem PYME es un software ERP de gestión de empresas ideal para controlar desde una pequeña empresa a una gran distribuidora que no necesita un ERP de fabricación y no quiere desembolsar una cantidad de dinero injustificada. Con este software dispondrá de un potente ERP preparado para todos los sectores o actividades, con módulos enlazados entre sí para gestionar por completo el flujo de compras, almacén, ventas, finanzas y contabilidad.

    Gestión sencilla e intuitiva de su pyme

    • Búsqueda avanzada de documentación de cliente o proveedor en cualquier momento para su visualización, con posibilidad de modificar o duplicar cualquier presupuesto o albarán, facturarlo e incluso enviarlo por e-mail al instante.
    • El ERP para pymes dispone de servicio de atención al cliente post venta donde, de un solo vistazo, se puede consultar el historial de un cliente con todos sus expedientes. También permite ver las llamadas, los pedidos realizados o incidencias acaecidas, presupuestos emitidos, además de tener una carpeta con los documentos archivados, por fecha, de cada cliente.
    • El servicio de venta a través de telemarketing registra la venta telefónica de manera rápida e intuitiva, que enlaza directamente con almacén para que los pedidos salgan lo más rápido posible.
    • Permite clasificar los clientes por grupos o perfiles con opción de realizar campañas de marketing a dichos grupos.
    • Controla los cobros y pagos mediante avisos automáticos con antelación. Permite la generación de un fichero para subir remesas al banco, la duplicación de las mismas y el envío por e-mail, en un movimiento, de todas las facturas que componen una remesa.
    • El ERP de gestión de empresas lleva integrado un módulo de contabilidad interna que traspasa a asientos contables de manera automática las facturas de compra y de venta, así como los cobros y pagos. El software muestra todos los listados y balances contables legales del plan general contable español, diario, mayor, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, permite realizar cierres y aperturas anuales con sus respectivos asientos automáticos, etc…
    • Cuenta con múltiples listados y estadísticas de ventas, márgenes, artículos, etc… desde el software ERP de gestión de empresas y un enlace automático a nuestro Business Intelligence, que cuenta con diversos cuadros de mando con más de 100 métricas accesibles desde cualquier lugar. Además cuenta con una APP para su dispositivo móvil, ya sea Android o IOS.
    • También puede enlazar a nuestro software CRM Retail, que permite realizar campañas de marketing con segmentación de los clientes fidelizados del ERP.
    • El software ERP de gestión de empresas además permite múltiples almacenes, tarifas, formas de pago, trazabilidad de producto, caducidades y garantías, gestión documental,…

    Control del ciclo completo de compra-venta con gestión logística de almacén

    • Unifica pedidos de clientes, ya sea un cliente de calle, un pedido del e-commerce, de un distribuidor o de una tienda de mi franquicia. Podrá pasar cada uno, o todos en su conjunto, a un pedido de compra de su proveedor.
    • Además de pasar a pedido de proveedor, el ERP de gestión de empresas permite, desde el pedido de cliente, que se puedan lanzar pedidos automáticos contra las roturas de stock. Posteriormente se podrá controlar la recepción de la mercancía, por si llega todo, si hay algo dañado o si ha llegado algo no pedido o duplicado.
    • Permite importar albaranes de compra o de venta en una plantilla de Excel estandarizada.
    • El picking de almacén, así como el inventario, se puede realizar a mano o con PDA’s, desde donde se recogerán todos los productos para saber, a la hora de paletizar, el peso total y posteriormente mandar la orden de recogida al transportista. Desde el PDA también podrá modificar el albarán de venta, en caso de que algún género no esté disponible en el almacén. Dicho albarán se podrá traspasar a factura y enviarla, desde el programa, al e-mail del cliente.
    • Si dispone de transportistas propios, con el ERP para pymes puede imprimir en la ruta de reparto las facturas pendientes de cobro de los clientes.
    • Si realiza venta sobre ruedas, cargando en el camión todos los productos sin saber cuáles va a vender, con el PDA podrá realizar albaranes, facturas y cobros, así como controlar el género del camión. Use la impresora de cinturón conectándola al mechero del vehículo y, al volver a la empresa, sincronice el PDA con los movimientos del día.
    • En caso de disponer de comerciales de calle con tabletas, pueden introducir el pedido del cliente viendo su tarifa y automáticamente llegará a la central para gestionarlo.

    Características del ERP de gestión de empresas

    • Gestión desde TPV táctil y normal
    • Lleva el control de la facturación
    • Olvídate de los problemas con la logística
    • Métricas de compras y gastos a tu alcance

    Completa tus datos de facturación y realiza el pago