El No Problem Ferretería es un software ERP para ferreterías ya sean cadenas de tiendas o franquicias conectadas, que da una solución completa para sacar el máximo partido a su establecimiento. El ERP está interconectado con un CRM y una tienda online dando una solución integral que engloba TPV (terminal punto de venta), gestión del servicio técnico, facturación, logística, stock, fidelización, CRM, tienda online, sistema de publicidad y venta cruzada, contabilidad, etc. y todo con conexión automática entre central y franquiciados.
La versión básica del software ERP para ferreterías No Problem Ferretería es una solución monopuesto que incluye: productos de ferretería preconfigurados, gestión de garantías o números de serie, compras, TPV, facturas simplificadas, facturas ordinarias desde impresora de ticket o general, generación de tarifas, vales, ticket regalo, control de usuarios, entradas salidas de caja, cierre ciego, encargos o pagos parciales, etc.
Busca tus documentos de una forma rápida e intuitiva, recupéralos, modifícalos o duplícalos para perder menos tiempo. Envíalos por mail desde el programa y evita pasarlos a PDF para luego tener que usar el correo electrónico de tu equipo. Infinidad de listados de todo tipo con múltiples filtros a tu disposición gracias al esfuerzo realizado desde el año 2000 en mejorar nuestro software.
El software ERP para ferreterías permite trabajar desde un TPV táctil o salir a vender y a asesorar a tus clientes mediante la aplicación No Problem Tablet para Android o IOS. A través del wifi podrá mandar, desde cualquier punto del establecimiento, ventas hechas a los clientes identificados para que luego paguen en caja o incluso cobrarles con tarjeta y darles el ticket de compra en ese momento.
Con el ERP para ferreterías podrás etiquetar tus productos o lineales con los precios y códigos de barras, así como los nuevos productos automáticamente desde el albarán de compra o desde el albarán de venta.
Ahorra tiempo en colas y adquiere el módulo de Autoventa para que tus clientes realicen el pedido ellos mismos en kioscos informativos o poniendo tabletas en las mesas del local, para que además de las fotos puedan ver la explicación de los productos en su idioma. Si luego quisieran comprar los productos, el pedido se podría recoger desde el TPV de caja.
Para ferreterías con servicio técnico de instalación o reparación el módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT) permite controlar expedientes de clientes y una completa gestión documental con gestión y control del servicio técnico con hojas de trabajo u órdenes de reparación, asignación de tareas, tiempos empleados, avisos y muchas otras opciones más. Buscando con los datos del cliente podrás ver todo el historial de reparaciones, presupuestos, albaranes y facturas emitidas, así como su carpeta de documentos escaneados.
Si no deseas depender de una buena localización, aunque hayas adquirido la versión básica del software ERP para ferreterías, puedes ampliar dicha licencia con nuestro software ERP enlazado automáticamente a un E-commerce de Prestashop o, si ya tienes la tienda online, el módulo de enlace a Prestashop para poder realizar ventas por internet. De esta forma dispondrás, de manera automática, de tu información siempre al día: tus productos, stocks, precios, clientes, tarifas, etc. sin necesidad de hacer nada ni saber de webs o de programación.
Adquiriendo nuestro módulo de Publicidad, podrás colocar pantallas de TV con publicidad en los escaparates mostrando tus servicios, productos de oferta o videos educativos. También podrás realizar ventas cruzadas, si colocas lectores de códigos de barras a lo largo del local, para mostrar los productos relacionados al producto escaneado, provocando así la compra de más productos por parte del consumidor.
En caso de que quieras añadir el control de la contabilidad al software ERP para ferreterías, dispones de un módulo de contabilidad enlazado al programa ERP para poder traspasar automáticamente tanto facturas de compras y gastos como facturas de ventas de mercadería, así como cobros y pagos.
Si tienes varias sedes o tiendas y necesitas interconectarlas como una franquicia, puedes consultar nuestro ERP para franquicias No Problem Franky.
Si deseas conocer a tus clientes puedes contratar el módulo de fidelización para captar información sobre ellos. De esta forma no sólo darás puntos canjeables por premio o dinero en descuentos, sino que podrás realizar eventos de fidelización, automatizar los e-mail de bienvenida o cumpleaños, lanzar efectivas campañas de marketing relacional a clientes segmentados, controlar los cupones canjeados en tus tiendas, etc.
Podrás realizar tus propias campañas no sólo desde la tienda sino desde cualquier lugar al estar toda la información en la nube, y una vez lanzada la campaña, podrás controlarla desde tu smartphone con una APP para tu móvil o tablet.
Desde un smartphone o tablet, ya sea de IOS o Android, podrás ver en tiempo real las ventas, el stock y la previsión de pedidos para que tus tiendas no se queden nunca desabastecidas perdiendo ocasiones de venta.
Ampliando el software ERP para ferreterías con el módulo No Problem Profesional podrás controlar todo el ciclo de compras y ventas de la empresa, pasando desde el pedido de cliente y la combinación de los mismos hasta la previsión de pedidos a tu proveedor con control de stock máximo menos mínimo, control de recepción de mercancía con productos dañados, no pedidos o no recibidos y la entrega al cliente. También podrás gestionar rutas de entrega, venta sobre ruedas, control de pagos a proveedores con avisos, cobros de clientes o remesas bancarias.
Si deseas controlar tu almacén, con PDAs será más cómodo y eficiente para realizar inventarios, recepción de pedidos de compras o picking de ventas con logística de recogida en almacén. Para poder trabajar con PDAs, si tienes la versión básica del ERP para ferreterías, deberás adquirir el módulo de ampliación No Problem Comunicación y Red. Este módulo también sirve para conectar varios programas ERP ferretería en red local, así como para importar y exportar ficheros .csv o Excel.
Software ERP para ferreterías que controla desde una pequeña ferretería hasta una cooperativa o mayorista ferretero. Controla empresas con servicio técnico propio e instalaciones de gran envergadura. Gestiona todo el flujo de datos de la empresa: compras, almacén, ventas, finanzas y contabilidad.
Versión básica monopuesto con: Compras, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, generación de tarifas, vales, ticket regalo, números de serie, garantías, trazabilidad, control de usuarios, etc. Consulte versión profesional, pyme o venta online.