GRATIS 15 DÍAS Descargar

    ORCA BUSINESS SOFTWARE

    Desde el año 2000 mejorando la gestión de tu negocio.

    TPV ANDROID GOOGLE
    TPV IOS APPLE
    TPV MICROSOFT WINDOWS



    TPV ECOMMERCE PRESTASHOP
    TPV TABLET
    TPV MÓVIL

    Software ERP de gestión

    Es un software ERP de gestión para cualquier sector de servicios o de venta de productos. Está preparado para controlar los diferentes apartados de un negocio como la facturación, TPV, compras, gestión de almacén, logística, tarifas, contabilidad y mucho más.

    El módulo TPV dispone de: facturas simplificadas, facturas desde impresora de tickets, vales, ticket regalo, devoluciones, cierre de caja, control de garantías o números de serie, trazabilidad, control de usuarios, etc.

    Un programa que cumple con la Ley Antifraude

    ¿Pensando en adquirir nuestro programa de gestión?

    Te ofrecemos la solución más completa posible. Por solo 29,95€ +IVA al mes, disfruta de un software que cumple con la normativa europea antifraude. Esta cuota incluye el uso y actualizaciones del programa, soporte y mantenimiento chat, ticket y email ilimitado, así como una copia de seguridad firmada digitalmente y encriptada en la nube, necesaria para cumplir con la nueva ley antifraude.

    Además, la cuota inicial, correspondiente al curso de formación de 2h, incluye la configuración del programa, para que seas totalmente autónomo y puedas empezar a trabajar desde el principio.

    ¿Quieres añadir alguno de nuestros módulos de ampliación?

    Fidelidad, Sells App, Campañas de Marketing, enlace a CashKeeper,  Tienda Online… Elige qué módulos quieres añadir o pruébalos todos, puedes añadirlos o darlos de baja mensualmente, sin permanencia.

    Un programa que cumple con la Ley Antifraude

    ¿Pensando en adquirir nuestro programa de gestión?

    Te ofrecemos la solución más completa posible. Por solo 29,95€ +IVA al mes, disfruta de un software que cumple con la normativa europea antifraude. Esta cuota incluye el uso y actualizaciones del programa, soporte y mantenimiento chat, ticket y email ilimitado, así como una copia de seguridad firmada digitalmente y encriptada en la nube, necesaria para cumplir con la nueva ley antifraude.

    Además, la cuota inicial, correspondiente al curso de formación de 2h, incluye la configuración del programa, para que seas totalmente autónomo y puedas empezar a trabajar desde el principio.

    ¿Quieres añadir alguno de nuestros módulos de ampliación?

    Fidelidad, Sells App, Campañas de Marketing, enlace a CashKeeper,  Tienda Online… Elige qué módulos quieres añadir o pruébalos todos, puedes añadirlos o darlos de baja mensualmente, sin permanencia.

    Lleva el control del stock al detalle

    Si tu empresa necesita un control total del ciclo de aprovisionamientos y logística, ampliando el programa con el módulo profesional podrás controlar los pedidos de clientes, llevar el picking de almacén con PDA, gestionar la previsión de pedidos a tu proveedor y controlar la recepción con PDA, crear las rutas de entrega, controlar los cobros y pagos, realizar remesas bancarias y mucho más.

    Si lo prefieres, puedes hacer una introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado. También puedes etiquetar tus productos o lineales con los precios y códigos de barras, así como etiquetarlos automáticamente desde el albarán de compra o desde el albarán de venta.

    No pierdas tiempo y gestiona eficientemente tu empresa

    Busca tus documentos de una forma rápida e intuitiva, recupéralos, modifícalos o duplícalos para perder menos tiempo. Envíalos por mail desde el programa y evita pasarlos a PDF para luego tener que usar el correo electrónico de tu equipo. Infinidad de listados de todo tipo con múltiples filtros a tu disposición. Todo ello gracias al esfuerzo realizado desde el año 2000 en mejorar nuestro software.

    El software ERP de gestión permite trabajar desde un TPV táctil o salir a vender y a asesorar a tus clientes mediante la aplicación No Problem Tablet para Android o IOS. A través del wifi podrá mandar, desde cualquier punto del establecimiento, ventas hechas a los clientes identificados para que luego paguen en caja o incluso cobrarles con tarjeta y darles el ticket de compra en ese momento.

    Y si adquieres el módulo de Autoventa puedes dejar que tus clientes realicen el pedido ellos mismos en kioscos informativos o poniendo tabletas en las mesas del establecimiento para que, además de las fotos, puedan ver la explicación de los platos en su idioma. Si después de ver el producto el cliente desea comprarlo, el pedido podrá ser rescatado desde el TPV de caja.

    Gana más dinero y mantén informada a tu clientela

    Si quieres vender online, te ofrecemos la posibilidad de tener un software ERP conectado automáticamente a un e-commerce Prestashop o de enlazar nuestro ERP a una tienda online Prestashop ya desarrollada. De esta manera no tendrás necesidad de hacer nada ni saber de webs o de programación para tener siempre al día tus productos, sus stocks, precios, clientes, tarifas, etc.

    Adquiriendo el módulo de Publicidad puedes ganar más dinero dado que te permite enseñar en pantallas dispuestas por el local, según las horas del día, los artículos de oferta, los que te sean más rentables o incluso mostrando videos o imágenes educativas de utilización de productos. También puedes colocar lectores de código de barras a lo largo del local para mostrar los productos complementarios al artículo escaneado y así conseguir realizar ventas cruzadas.

    El módulo de atención al cliente (SAT) permite a las empresas de servicios controlar expedientes de clientes y una completa gestión documental, tanto con atención de llamadas como con un servicio técnico con hojas de trabajo u órdenes de reparación, asignación de tareas, tiempos empleados, avisos y muchas cosas más.

    Escala el ERP según tus necesidades

    Si necesitas realizar ventas desde un camión de reparto o furgoneta, con la PDA podrás realizar de forma autónoma albaranes y facturas. Al volver a la fábrica u oficina sincronizarás esta información con el software ERP de gestión controlado así el almacén y cuadrando los cobros. En caso de que tengas la versión básica del ERP, para poder trabajar con PDAs deberás adquirir el módulo de ampliación No Problem Comunicación. Este módulo también te sirve para conectar varios ERP en red local, así como para importar y exportar ficheros CSV o Excel.

    También puedes ampliar el software ERP de gestión con el módulo de contabilidad para poder traspasar automáticamente tanto facturas de compras o gastos como facturas de venta de mercadería, así como los cobros y pagos.

    Si tienes varias sedes o tiendas y necesitas interconectarlas como una franquicia, puedes consultar nuestro software ERP para franquicias No Problem Franky. Con este software no dependes de Internet para que tus tiendas estén conectadas en tiempo real, pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.

    Si lo deseas también podrás controlar tu negocio desde cualquier lugar con nuestro Business intelligence en la nube, que te permite acceder desde tu smartphone mediante una APP o desde Internet a ocho cuadros de mando con la información más relevante de tu negocio. Solicítanos mejoras o presupuesto de programación a medida y verás los razonables que son nuestras tarifas de programación.

    Gracias a nuestro módulo de fidelización, podrás realizar campañas de marketing relacional con nuestro software en la nube conectado a tu software ERP de gestión para poder medir la respuesta real de compra de tus clientes actuales. Podrás enviar sms, e-mail, cartas o llamar a los clientes más interesantes para aumentar tu sell-out.

    Características del software ERP de gestión

    TPV

    • TPV táctil y TPV normal
    • Arqueo (cierre de caja)
    • Factura simplificada (desde impresora de tickets)
    • Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
    • Vale
    • Ticket regalo
    • Consulta de últimas ventas
    • Encargos y pagos parciales
    • Balanza

    Compras y gastos

    • Compras a proveedores.
    • Control de stock y almacén
    • Inventario

    Facturación

    • Albaranes de venta
    • Facturas individuales o de varios albaranes
    • Anulación de facturas y Abonos

    Otras

    • Creación de etiquetas de código de barras
    • Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
    • Multitarifa
    • Clientes, proveedores, productos, formas de pago
    • Monopuesto
    • Monoempresa

    Ampliación a versión profesional

    Facturación

    • Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
    • Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
    • Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
    • Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
    • Orden de reparto para transportistas ajenos
    • Cobros, pagos y recibos
    • Remesa bancaria, duplicación de remesas
    • Avisos de cobro y pagos configurables
    • Envío de remesa al banco
    • Envío por e-mail de todas las facturas de la remesa en un solo paso.

    Compras y gastos

    • Introducción de gastos de acreedores
    • Control del modelo 347
    • Pedidos al proveedor

    Otros

    • Comerciales, pagos a comerciales
    • Multiempresa
    • Multialmacén

    Completa tus datos de facturación y realiza el pago