El No Problem Quioscos es un software ERP para quioscos, librerías o papelerías que gestiona el negocio por completo, desde una pequeña tienda a una central de franquicia con sus tiendas asociadas interconectadas.
La versión básica del programa No Problem Quioscos es una solución monopuesto que incluye: productos de ferretería preconfigurados, gestión de garantías o números de serie, compras, TPV, facturas simplificadas, facturas ordinarias desde impresora de ticket o general, generación de tarifas, vales, ticket regalo, control de usuarios, entradas salidas de caja, cierre ciego, encargos o pagos parciales, etc.
Si necesitas un control total del ciclo de aprovisionamientos y logística, ampliando el software ERP para quioscos con el módulo profesional podrás controlar los pedidos de clientes, llevar el picking de almacén con PDA, gestionar la previsión de pedidos a tu proveedor y controlar la recepción con PDA, crear las rutas de entrega, controlar los cobros y pagos, realizar remesas bancarias y mucho más. En caso de que tengas la versión básica del software ERP para quioscos, para poder trabajar con PDAs deberás adquirir el módulo de ampliación No Problem Comunicación. Este módulo también te sirve para conectar varios programas ERP para quioscos en red local, así como para importar y exportar ficheros csv o Excel.
Si lo prefieres, puedes hacer una introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado. También puedes etiquetar tus productos o lineales con los precios y códigos de barras, así como etiquetarlos automáticamente desde el albarán de compra o desde el albarán de venta.
Deja de depender de una buena localización de tu negocio y empieza a vender online. Enlaza el ERP con una tienda online Prestashop con el NP E-commerce o, si ya tienes tu tienda online, con el módulo de enlace a Prestashop, podrás tener el software ERP para quioscos enlazado a una tienda online desarrollada en Prestashop de manera automática, sin necesidad de hacer nada ni saber de webs o de programación.
Al estar enlazados automáticamente, cada venta del programa resta stock también de la web y cada venta de la web resta stock del programa, por lo que podrás tener siempre al día tus productos, stocks, precios, clientes, tarifas, etc.
Con nuestro módulo de fidelización podrás hacer campañas de marketing relacional a tus clientes mediante el carné de fidelización.
Adquiera el módulo de Autoventa para camiones con género en los mismos y venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión lo que demande en ese momento el cliente.
En caso de que tengas varias sedes o tiendas y necesites interconectarlas como una franquicia, puedes consultar nuestro ERP para franquicias No Problem Franky.