Los inversores especializados comienzan a dar sus pasos en el modelo de franquicia como apuesta de negocio, dadas las ventajas de los software de gestión actuales, que permiten controlar y gestionar cómodamente la inversión desde cualquier punto geográfico o dispositivo tecnológico, las expectativas de crecimiento que está generando el sector (19.738 millones de facturación al finalizar 2017, 4,2% más que el ejercicio anterior), y el grado de satisfacción de los franquiciados (el 70% estaría interesado en renovar el contrato con su marca una vez finalizado el contrato actual).

De hecho, cada vez son más los empresarios, emprendedores y potenciales franquiciadores que se animan a montar varios locales o sedes de una misma franquicia a la vez,optimizando así recursos y sinergias.

Según las consultoras especializadas en franquicia, un 22% de la inversión en nuevas franquicias procede de inversores gestores, un 19% de inversores puros y un 8% de clubes de inversión, inversores especializados, crowdfunding y entidades financieras, que pueden tomar un papel determinante a partir de ahora.

Consulte No Problem Franky para franquicias, un software que sincroniza las tiendas a través del envío automático de información a la nube con numerosas aplicaciones móviles apps para el control de su cadena de tiendas desde cualquier lugar  y desde cualquier dispositivo.

Consulte POS CRM enlazado a No Problem Franky para obtener más de 100 métricas de retail en sus ocho cuadros de mando y mandar campañas de marketing relacional segmentadas desde su CRM en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el formulario *