El mantenimiento anual VIP se ha de contratar como añadido a los mantenimientos ANUAL o PREMIUM. Permite disponer de servicio de soporte técnico para emergencias los fines de semana, seleccionando un único número de teléfono y persona que podrá solicitar el soporte técnico.

SERVICIOS:

  • El soporte técnico será para la solución o reparación de averías en el programa y base de datos el fin de semana. No proporciona servicio para dudas y consultas del software.

El mantenimiento le cubre todos los programas o módulos No Problem instalados en el mismo equipo:

La versión básica: Incluye compras ventas stocks y códigos de barras con un software monopuesto o de red (si compra el módulo de comunicación y red del programa) incluye: tallas y colores, compras, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, envio facturas por e-mail, generación de tarifas de rebajas, vales, ticket regalo, trazabilidad, control de permisos del personal, etc.

Módulo tienda online: Amplía el programa TPV con un enlace con tiendas online realizadas en Prestashop cada 15 segundos. En el programa TPV descarga y avisa las ventas que se producen en la tienda online y los clientes nuevos. Sube productos con imagen, descripción, precio y stock, así como los clientes y sus tarifas aplicadas.

Módulo de publicidad: Amplía el programa TPV con gestión de publicidad en pantallas de TV conectadas al programa cada pantalla puede mostrar imágenes o videos que gestiona el programa. Puede seleccionar en remoto que imágenes o videos enseñar en cada pantalla de cada local que disponga su red de franquicia. Si dispone de lectores de código de barras, cuando el cliente lea una prenda se interrumpirá la publicidad y enseñará la prenda en la pantalla de TV.

Módulo de autoventa: Amplía el programa TPV con información para una compra táctil desasistida de los clientes de la tienda de ropa en múltiples idiomas. Imagen y descripción del producto a modo de kiosco informativo que permite al cliente ir haciendo su compra y recogerla en el mostrador, evitando colas y respetando la intimidad del comprador.

Módulo de ampliación a profesional: Amplía el programa TPV con:
-Pre pedido a proveedor con stock máximo y mínimo, pedidos a proveedor, control de mercancía recibida, facturas de proveedores y acreedores, gestión de almacén con PDA, albarán de entrada y pagos a comerciales y a proveedores con avisos.
-Presupuestos, pedidos de cliente, agrupación de pedidos de distintas tiendas, albarán, rutas de entrega y cartera, cobros con avisos, remesas bancarias, enlace a modulo No Problem Contabilidad o a A3 software.

Módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT): Amplía el programa TPV con envío de e-mailing, clasificación de clientes para agrupar y segmentar, carnet de fidelización, control de expediente de cliente y gestión documental, agenda y control horario de trabajadores, planning de instalaciones y hojas de trabajo.

Módulo de comunicación y red: Amplía el programa TPV con comunicación para distintos programas de tpv en una red interna o bien entre tiendas distantes de cadenas de franquicias, comunicación con PDA de almacén o tableta de ventas. Permite importar y exportar ficheros CSV de productos. También permite importar y exportar, en XML, toda a base de datos de productos, tarifas de compra y venta, stocks, albaranes de compra o venta desde otro programa No Problem.

Módulo de contabilidad: Amplía el programa TPV con traspaso de compras, ventas cobros y pagos a la contabilidad española. Asientos predefinidos, plan general contable, libro, diario, mayor balances de pérdidas y ganancias, balance de situación, sumas y saldos, 340, IVA, etc.

Módulo de venta sobre ruedas: Amplía el programa TPV con autoventa o venta desde camiones con género en los mismos. Venta desde el PDA imprimiendo en la impresora del camión o impresoras portátiles de cinturón. Imprime albarán, factura o ticket pudiendo hacer venta de contado o a clientes buscando productos o leyendo código de barras. Sincronización del PDA con el programa TPV al volver el camión con facturas emitidas, stock cobros, caja y gastos.

No Problem Mantenimiento VIP

Razón social: (Titular del software)

Número de equipos:
(Pc's o dispositivos totales que usan el software)

Email:

Teléfono