El programa TPV de hostelería para cadenas de bares o restaurantes No Problem Bar & Rest es un software económico e intuitivo que se adapta perfectamente a todo tipo de negocios de restauración, desde pequeños locales hasta cadenas de restaurantes o franquicias, ya sean pizzerías, bares, restaurantes, take away, heladerías o panaderías con servicio de mesas.

AHORRA DINERO EN PERSONAL OPTIMIZANDO LA OPERATIVA DE TU RESTAURANTE

Evita que los camareros pierdan el tiempo entrando y saliendo de cocina para atender las mesas y pasar las comandas o las equivocaciones en el pedido porque no se entienda la letra del camarero en la nota. El programa TPV de hostelería permite trabajar desde una aplicación en Android o IOS en la que, a través del wifi, podrá mandar comandas a cocina, barra o cualquier impresora, así como imprimir la cuenta. Si además el camarero dispone de una impresora de cinturón, podrá entregar la cuenta y cobrar sin ni siquiera desplazarse dentro del local. También puedes ahorrar tiempo a la hora de vender mediante el uso de pulseras de identificación para los camareros, de forma que sólo tengan que pasarla por un lector para identificarlos en cada venta.

Configura los menús de tu bar o restaurante en el TPV No Problem Bar & Rest, con los pasos del primer plato, segundo, postre, bebida y café de forma automática o deja que puedan seleccionar varios platos de un primero haciendo el paso de forma manual tanto desde el TPV como desde tu comanda, smartphone o PDA para hostelería de IOS o Android.

Házte con el módulo de Autoventa y deja que tus clientes realicen el pedido ellos mismos en kioscos informativos o poniendo tabletas en las mesas para que, además de las fotos, puedan ver la explicación de los platos en su idioma.

NO PIERDAS DINERO Y CONTROLA EL GÉNERO DEL QUE DISPONES EN TU NEGOCIO

Da de alta alimentos con caducidad y trazabilidad, controla los consumos y el stock real de tu negocio de hostelería. Haz uso del escandallo de productos, para que un bocadillo de jamón y queso descuente del almacén tanto el pan, como los gramos de jamón y queso utilizado en el bocadillo.

Resta el stock consumido de productos hijos en su correspondiente producto padre, que es el que compras y almacenas. Es decir, comprarás un barril de cerveza de 50 litros (producto padre) pero venderás a través de sus productos hijos como pueden ser: jarra de 1 litro, caña de 20cl o bien un doble de 33cl. Estos, cada vez que se vendan, restarán del padre para saber el consumo real y controlar así el stock de tu bar o restaurante.

Conecta una balanza al programa TPV de hostelería y pesa los productos que compras o vendes para mayor control del stock de tu restaurante. También puedes reetiquetar con fechas de caducidad los productos sobrantes que utilizas al corte.

QUE NADIE TE ROBE. CONTROLA EL DINERO DE TU BAR

En cualquier negocio de hostelería, por desgracia, son muchos los clientes que no pagan cuando consumen, por lo que tenerlos controlados es esencial para tu día a día. Con el programa TPV de hostelería No Problem Bar & Rest puedes controlar las deudas de los clientes. Haz albaranes y facturas a fin de mes para comodidad de tus clientes o bien realiza facturas legales en cualquier momento desde una impresora de tickets.

Si tienes un negocio donde se mueve mucho dinero, como un pub o una discoteca, puedes enlazar el programa a un Cash Keeper para que el cliente introduzca directamente los billetes o monedas del importe de la cuenta, de manera que tus camareros no lleguen a tocar el dinero.

Controla las invitaciones que realizan tus camareros así como las entradas y salidas de dinero de caja. Con el cierre de caja ciego evitarás que los camareros te roben al poder controlar las desviaciones de caja. Incluso podrás capturar un video en el momento de aperturas del cajón portamonedas.

Las distintas secciones de mesas de tu comedor se pueden agrupar en el programa TPV de hostelería por tarifas, diferenciando por ejemplo la barra de los comedores o terrazas. Cambia tus comensales de mesa y cóbrales juntos o separados cuando estos abandonen la cuenta.

Disponemos también de un módulo de contabilidad interna enlazada que traspasa a asientos contables de manera automática las facturas de compra y de venta así como los cobros y pagos. El software de contabilidad muestra todos los listados y balances contables legales del plan general contable español, diario, mayor, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, realiza cierres y aperturas anuales con sus respectivos asientos automáticos,…

INCITA LA VENTA DE TUS PRODUCTOS

Gana más dinero enseñando tus productos de oferta en cada hora del día. Muestra a tus clientes la bollería por las mañanas, postres a mediodía, un video de una persona tomándose o preparando un gin-tonic, …

Gracias al sistema de publicidad por horas, con un solo programa TPV de hostelería No Problem Bar & Rest, si adquieres el módulo de ampliación No Problem Publicidad podrás poner tu mismo de forma sencilla las imágenes y videos que desees.

Para mantener a tu clientela informada o incluso para que ellos mismo se hagan el pedido, adquiere el módulo de autoventa y coloca kioscos informativos dentro del local o en la puerta, a modo de carta, y que tus clientes vean no sólo la foto del plato sino la explicación del mismo en el idioma que deseen. Si después de ver el plato desean realizar el pedido podrá ser rescatado desde la barra.

Consigue que tus clientes repitan, fidelízalos con carnet o sólo con sus datos para que acumulen puntos canjeables por productos o por dinero.

¿TIENES UNA CADENA DE BARES O UNA FRANQUICIA DE RESTAURANTES?

Si necesitas no solo un software de TPV para unas franquicias de restauración sino un verdadero ERP de hostelería que te permita controlar el negocio y sincronizar los bares o restaurantes dando de alta los productos una sola vez aunque cada establecimiento tenga su tarifa, necesitas No Problem Franky.

Con No Problem Franky, software ERP para franquicias de hostelería, no dependes de Internet para que tus tiendas estén conectadas en tiempo real pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.

Si lo deseas, podrás disponer de un Retail Intelligence para analizar los datos de consumo de tus clientes de hostelería y poder tomar decisiones sobre datos reales. Controlarás tu negocio desde una app o desde la nube para poder ver las ventas en tiempo real y además podrás consultar los cierres, stocks y muchas más métricas de retail.

Fideliza a tus clientes en cualquiera de tus bares o restaurantes unificando puntos de premios para toda la cadena de hostelería y controla los cupones canjeados en tus tiendas. Con nuestro módulo de fidelización podrás realizar campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.

Descárgate una demostración gratuita, con la que tienes 15 días de prueba para ver cómo funciona y descubrir si es el programa TPV de hostelería que estás buscando.


DESCRIPCIÓN RÁPIDA

La versión básica monopuesto de programa para cadenas de restaurantes y bares incluye: gestión de menús, control de mesas, TPV táctil, facturas divididas por varios comensales, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, control de balanza, múltiples tarifas, control de lotes y caducidad de productos, trazabilidad, control de usuarios, etc. Si necesita más funcionalidades, consulte la versión profesional, el ERP NP Pyme o el módulo de venta online.

Controle a través del programa su cadena de restaurantes, pizzerías o bares. Dispone de TPV táctil, control de mesas, facturas simplificadas y facturas en la impresora de tickets. Gestión de ventas o almacén a través de una PDA. Envío desde el programa de presupuestos, pedidos y facturas en PDF.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA TPV DE HOSTELERÍA

  • El programa aplica la tarifa deseada a cada grupo de mesas del restaurante o a la barra.
  • Impresión en varias impresoras (barra, cocina, etc.)
  • Gestión de menús, configurables según las familias de productos deseadas. (Primeros, segundos, postres, cafés, etc.)
  • Admite pagos parciales o pago entre varios comensales de una mesa.
  • Opción de invitar.
  • Entradas/Salidas de caja.
  • App para IOS y Android para realizar comandas y cobrar desde las mesas.
  • El programa dispone de control de pedidos a domicilio para cadenas de restaurantes “fast food”.
  • Página Web de venta online para poder actualizar tanto los menús del restaurante o bar como las ofertas de recogida en local o el servicio a domicilio sin necesidad de un informático. Hágalo usted mismo directamente desde el programa de manera muy fácil.
  • Vea los últimos precios cobrados al cliente del restaurante desde el TPV.
  • Artículos de alimentación con caducidad y trazabilidad.
  • El programa TPV para cadenas de restaurantes incluye imágenes de artículos para poder usarlo desde el primer día.
  • Haga campañas de marketing con el carné de fidelización.
  • Para grandes cadenas de restaurantes el programa dispone de una pantalla para telemárketing que una vez realizada la venta, conecta con los PDA de almacén, sigue el orden de recogida y da el peso del envío. Además, puede gestionar las rutas de reparto.

Programa TPV de hostelería para cadenas de bares o restaurantes

Demo gratuita de 15 días

DEMO GRATUITA DE 15 DÍAS

 


Programa TPV de hostelería para cadenas de bares o restaurantes - Venta APP móvil
Programa TPV de hostelería para cadenas de bares o restaurantes - Venta
Programa TPV de hostelería para cadenas de bares o restaurantes - Menú

Empresa

Persona de contacto

Email

Teléfono