Si necesita soporte técnico o resolver dudas sobre el funcionamiento del software No Problem puede contratar el servicio de mantenimiento anual. Este servicio le proporciona la posibilidad de que un técnico pueda darle soporte tanto telefónico como por acceso remoto, conectando usted su equipo con el técnico a través del programa de asistencia. Además, también podrá actualizar su software a las nuevas versiones del programa con mejoras y noveades.

Si YA dispone de mantenimiento de su software No Problem,puede conectarse con un técnico a través de los pasos siguientes:

  1. Llámenos al 963388971 y solicite asistencia técnica
  2. Haga click en el icono de “asistencia remota” que verá a continuación.
  3. asistencia

  4. Según su navegador, le descargará el archivo de asistencia en la carpeta que tenga configurada para ello, habitualmente la carpeta “descargas”. También es posible que aparezca este icono en el pie del propio navegador.
  5. Haga doble click sobre el icono asistencia.exe que ha descargado. Dependiendo de la configuración de su sistema operativo es posible que aparezca una ventana solicitando si desea ejecutar el programa de asistencia como administrador, debe indicar “SÍ”. Una vez hecho esto, se abrira el programa de asistencia con un listado de técnicos.
  6. Por último, haga doble clic sobre el técnico que le indiquen telefónicamente.

Si NO dispone de mantenimiento de su software No Problem, puede solicitar presupuesto telefónicamente en el 963388971 o a través del siguiente formulario:

Razón social: (Titular del software)

Número de equipos:
(Pc's o dispositivos totales que usan el software)

Email:

Teléfono