No Problem PYME

La versión más completa del programa “No Problem”

La versión más completa del programa “No Problem” para gestionar cualquier tipo de empresa: compras, gastos, stocks, logística, TPV, facturas, gestión de cobros y pagos, contabilidad, atención al cliente.

“No Problem Pyme” es un software para empresas que no necesitan un programa para la gestión de producción, ni desembolsar una cantidad de dinero injustificada.

Controla desde una pequeña empresa de un autónomo a una cadena de tiendas o franquicias sincronizadas automáticamente, incluso con varias sociedades. Preparado para todos los sectores o actividades.

Solicita DEMO de nuestro Software ERP

Soluciones de gestión adaptadas a tu empresa

Características del software ERP para retail

Gestiona tus ventas, compras, stock y mucho más

Gestiona todos los apartados de tu empresa: Compras, gastos, stock, logística, almacén, facturas, cobros y pagos, contabilidad, TPV, atención al cliente.

El software conectará de forma automática con el resto de tus tiendas si dispones de No Problem Franky*.

Realiza pedidos a proveedores. Importa, exporta y combina los pedidos. Controla el stock de tu almacén,  de varios almacenes o de todas tus tiendas. Gestiona el pago a tus comerciales.

Con el software ERP podrás llevar el control de tu empresa de forma fácil e intuitiva. Realiza presupuestos, traspasa con un solo clic a albaranes a facturas y envía todo por email.

Controla la contabilidad de tu empresa, facturas de gastos, crea asientos contables predefinidos.

  • Gestiona tu cartera controlando todos los cobros, pagos, recibos y remesas de tu empresa.
  • Software multiempresa y multialmacén.
  • Controla toda la comunicación y servicios que prestas a tus clientes, asociándoles expedientes.
  • Añade presupuestos, facturas, hojas de trabajo y documentos adjuntos a la ficha de cliente, asignando llamadas o avisos a los distintos departamentos o trabajadores de tu empresa.
  • Gestiona toda la comunicación con tus clientes, visualiza los flujos de trabajo, el estado de las incidencias o el tiempo empleado.
  • Podrás sincronizar tu programa con una tienda online  y controlar todo desde un solo lugar.
  • Además podrás sincronizar todas tus tiendas* y seleccionar productos visibles por cada tienda.

Tus clientes también compran Online

Enlaza tu programa con una tienda online

Enlaza el software ERP con una tienda online y controla todas tus ventas desde un solo lugar 

Atiende a tus clientes, vende y fideliza desde una tablet IOS o Android con nuestra APP No Problem Tablet. Si quieres un CRM que vaya más allá de dar puntos canjeables por premios o descuentos y deseas conocer a tus consumidores, puedes adquirir el módulo de fidelización, realizar tus propias campañas desde cualquier lugar y hacer su seguimiento desde tu smartphone o tablet.

tienda online enlazada

Controla todo tu negocio

Si tu empresa crece, nosotros crecemos contigo
SOFTWARE TPV E-COMMERCE enlazado

COMANDA

Vende online con una tienda web y sincroniza tu stock.

Más info
Software TPV para Tablet

No Problem Tablet

Utiliza tu tablet como complemento de venta

Mas info
SOFTWARE TPV Autoventa

Kiosco Informativo

Multi idioma con venta de artículo autónoma.

Mas info
Software Erp franquicias

FRANKY

¿Tienes una franquicia o cadena de tiendas? Sincroniza todo

Mas info

Requisitos

TPV compatible con
OS: Microsoft® Windows® 7 o superior.

Completa tus datos de facturación y realiza el pago