La versión más completa del programa “No Problem” para gestionar cualquier tipo de empresa: compras, gastos, stocks, logística, TPV, facturas, gestión de cobros y pagos, contabilidad, atención al cliente.
“No Problem Pyme” es un software para empresas que no necesitan un programa para la gestión de producción, ni desembolsar una cantidad de dinero injustificada.
Controla desde una pequeña empresa de un autónomo a una cadena de tiendas o franquicias sincronizadas automáticamente, incluso con varias sociedades. Preparado para todos los sectores o actividades.
Gestiona todos los apartados de tu empresa: Compras, gastos, stock, logística, almacén, facturas, cobros y pagos, contabilidad, TPV, atención al cliente.
El software conectará de forma automática con el resto de tus tiendas si dispones de No Problem Franky*.
Realiza pedidos a proveedores. Importa, exporta y combina los pedidos. Controla el stock de tu almacén, de varios almacenes o de todas tus tiendas. Gestiona el pago a tus comerciales.
Con el software ERP podrás llevar el control de tu empresa de forma fácil e intuitiva. Realiza presupuestos, traspasa con un solo clic a albaranes a facturas y envía todo por email.
Controla la contabilidad de tu empresa, facturas de gastos, crea asientos contables predefinidos.
Enlaza el software ERP con una tienda online y controla todas tus ventas desde un solo lugar
Atiende a tus clientes, vende y fideliza desde una tablet IOS o Android con nuestra APP No Problem Tablet. Si quieres un CRM que vaya más allá de dar puntos canjeables por premios o descuentos y deseas conocer a tus consumidores, puedes adquirir el módulo de fidelización, realizar tus propias campañas desde cualquier lugar y hacer su seguimiento desde tu smartphone o tablet.