Tarifas No Problem TPV


No Problem TPV On premise

TPV para hostelería y comercio (más de 20 sectores). Cumple con normativa europea antifraude.

  • Usuarios y permisos
  • Clientes, proveedores, compras
  • Escandallo y control de stock
  • Ventas contado y facturas, cierre de caja
  • Tarifas, promociones y cupones
  • Enlace a contabilidad y factura electrónica (Facturae)
  • SAT (servicio técnico)

Alta y formación

Concepto Precio Notas
Alta y formación remota (2h) 198,30 € Pago único

Suscripción y licencias

Concepto Precio Notas
Suscripción SaaS 34,95 €/mes Mantenimiento y actualizaciones, soporte WhatsApp ilimitado (L-V 9:00-18:00)
Licencia por PC Incluida Usuarios ilimitados por equipo
Dispositivo adicional 9,95 €/mes Por PC/dispositivo extra

Módulos y complementos

Servicio Precio Notas
Soporte telefónico9,95 €/mesAtención telefónica
Enlace tienda online14,95 €/mesIntegración e-commerce
Soporte 365 (Averías graves)44,50 €/mes10:00-22:00, todos los días (incluye fines de semana y festivos)
PDA almacén9,95 €/mes
Enlace monedero electrónico9,95 €/mes
Fichaje4,95 €/mes
Comanda camarero4,95 €/mesPor dispositivo
Comanderos ilimitados19,95 €/mesAndroid o iOs
Tableta cocina9,95 €/mesPor tableta
Tabletas cocina ilimitadas19,95 €/mesAndroid o iOs
Módulo VeriFactu/TicketBai5 €/mesVentas ilimitadas conectadas con hacienda

Consultar homologaciones de PDA, balanzas, comanderos y monederos electrónicos.


Tarifas No Problem ERP Cloud


No Problem ERP Cloud Cloud

ERP Cloud para profesionales, autónomos y pymes.

  • Maestros: clientes, proveedores, usuarios/trabajadores y permisos
  • Servicios y productos (simples y complejos)
  • Tarifas, formas de pago, almacenes
  • Envíos por e-mail

Puesta en marcha

Concepto Precio Notas
Alta y configuración + 2 h de formación 298,50 € Pago único
Alta y configuración + 4 h de formación 398,50 € Pago único

Módulos principales

Módulo Precio Incluye
Ventas 14,95 €/mes Hasta 3 usuarios (extra 3,95€/usuario), 100% cloud, presupuestos, órdenes de servicio, facturación de órdenes, albaranes y factura de albaranes, facturación masiva y remesas, control de cobros, enlace contable, VeriFactu 500 facturas/mes (ilimitadas +5€/mes)
Fichajes 4,95€/mes Hasta 5 usuarios (extra 2€/usuario/mes), geolocalización en entrada y salida
Enlace tienda online 15€/mes Prestashop: sincronización de productos, tarifas y pedidos
Compras 19,95€/mes Control de stock, pedidos (previsión/agrupados/planificados), albaranes de entrada, facturas de compra y gasto (OCR*), traspasos entre almacenes, control de pagos
OCR 9,95€/mes Lectura de albaranes de entrada, facturas de compra y gastos: hasta 50 documentos/mes (extra 0,15€/doc.)
Centros de coste 9,95€/mes Presupuestos por centro, mano de obra y horas de trabajo desde Fichaje, control de trabajadores y documentos, gastos y beneficio por centro
Producción y planificación 19,95€/mes Productos compuestos, control de pedidos, semielaborados, picking, producción, envasado, etiquetado, envío, planificación
BI 19,95€/mes Cuadros de mando y listados de compras, ventas y gastos
Movilidad 9,95€/mes App web para trabajadores ilimitados: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, hojas de trabajo, gastos, documentación y comentarios

Consultar homologaciones de PDA, balanzas, comanderos y monederos electrónicos.

No Problem Cooking Gestión Alimentaria

Programa de gestión alimentaria avanzada que requiere consultoría de implantación con un objetivo de ahorro estimado del 7% en compras. Consulta las tarifas en www.noproblem.es

Condiciones

  • Precios sin IVA (21%)
  • Horarios de soporte: WhatsApp L-V 9:00-18:00. Soporte 365 para averías graves: 10:00-22:00, todos los días.
  • Compatibilidad técnicas y homologaciones bajo-consulta.
  • Especificaciones y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Te ayudamos?

Cuéntanos tu caso y te proponemos la combinación adecuada de módulos.

Completa tus datos de facturación y realiza el pago