¿Pensando en adquirir nuestro programa de gestión?
Te ofrecemos la solución más completa posible. Por solo 29,95€ +IVA al mes, disfruta de un software que cumple con la normativa europea antifraude. Esta cuota incluye el uso y actualizaciones del programa, soporte y mantenimiento chat, ticket y email ilimitado, así como una copia de seguridad firmada digitalmente y encriptada en la nube, necesaria para cumplir con la nueva ley antifraude.
Además, la cuota inicial, correspondiente al curso de formación de 2h, incluye la configuración del programa, para que seas totalmente autónomo y puedas empezar a trabajar desde el principio.
¿Quieres añadir alguno de nuestros módulos de ampliación?
Fidelidad, Sells App, Campañas de Marketing, enlace a CashKeeper, Tienda Online… Elige qué módulos quieres añadir o pruébalos todos, puedes añadirlos o darlos de baja mensualmente, sin permanencia.
El ERP para alimentación No Problem Alimentación es ideal para supermercados, hipermercados, panaderías, tiendas de conveniencia, fruterías, carnicerías, tiendas gourmet, vinotecas, tiendas ecológicas, cooperativas alimentarias y cualquier negocio o distribuidor que necesite controlar caducidad y trazabilidad de los alimentos.
Este software ERP para supermercados y tiendas de alimentación dispone de distintas versiones que van desde un programa TPV barato para pequeños ultramarinos hasta un potente ERP para cadenas de alimentación.
Da de alta alimentos con caducidad y trazabilidad y luego controla los consumos y el stock real de tu supermercado con un PDA de almacén, con el que podrás realizar compras de género, ventas o inventarios. También se puede hacer introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado en el ERP para alimentación.
El programa TPV para supermercados permite trabajar desde un TPV táctil o salir a vender y a asesorar a tus clientes mediante la aplicación para Android o IOS No Problem Tablet. A través del wifi podrá mandar ventas hechas desde cada sección a los clientes identificados para que luego paguen en caja o incluso cobrarles con tarjeta y darles el ticket de compra.
Configura las balanzas para las ventas al corte o el pesaje y reetiquetado de los productos. Puedes trabajar con balanzas inteligentes que emiten un ticket o con balanzas muy baratas conectadas a un ordenador TPV. Sin embargo, los precios de los equipos son mucho más baratos que las balanzas inteligentes y ahorrarás tiempos de configuración de tarifas.
Si necesitas no solo un programa TPV para supermercados sino un verdadero ERP para alimentación o franquicias de supermercados, que te permita controlar el negocio, No Problem Franky sincroniza tu cadena de supermercados dando de alta los productos una sola vez aunque cada establecimiento tenga su propia tarifa.
Con el software ERP para franquicias No Problem Franky no dependes de internet para que tus tiendas estén conectadas en tiempo real pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.
Si lo deseas dispondrás de un Retail Intelligence para analizar los datos de consumo de tus clientes del supermercado y poder tomar decisiones sobre datos reales. De esta forma podrás controlar tu negocio desde la app No Problem Nube o desde internet donde podrás ver las ventas en tiempo real, así como los cierres, stocks y muchas más métricas de retail. También tienes la opción de exportar los datos a un excel para poder disponer de ellos offline.
También tienes la opción de fidelizar a tus clientes de cualquiera de los supermercados unificando puntos y premios para toda la cadena de hostelería gracias a nuestro software de fidelización. Podrás realizar campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.