¿Pensando en adquirir nuestro programa de gestión?
Te ofrecemos la solución más completa posible. Por solo 29,95€ +IVA al mes, disfruta de un software que cumple con la normativa europea antifraude. Esta cuota incluye el uso y actualizaciones del programa, soporte y mantenimiento chat, ticket y email ilimitado, así como una copia de seguridad firmada digitalmente y encriptada en la nube, necesaria para cumplir con la nueva ley antifraude.
Además, la cuota inicial, correspondiente al curso de formación de 2h, incluye la configuración del programa, para que seas totalmente autónomo y puedas empezar a trabajar desde el principio.
¿Quieres añadir alguno de nuestros módulos de ampliación?
Comanderas, Fidelidad, Sells App, Campañas de Marketing, enlace a CashKeeper, Tienda Online… Elige qué módulos quieres añadir o pruébalos todos, puedes añadirlos o darlos de baja mensualmente, sin permanencia.
El programa TPV de hosteleria para cadenas de bares o restaurantes No Problem Bar & Rest es un software económico e intuitivo que se adapta perfectamente a todo tipo de negocios de restauración, desde pequeños locales hasta cadenas de restaurantes o franquicias, ya sean pizzerías, bares, restaurantes, take away, heladerías o panaderías con servicio de mesas.
Evita que los camareros pierdan el tiempo entrando y saliendo de cocina para atender las mesas del restaurante y pasar las comandas o las equivocaciones en el pedido porque no se entienda la letra del camarero en la nota. El programa TPV para hosteleria permite trabajar desde la aplicación Comanda – No Problem Bar & Rest en Android o IOS en la que, a través del wifi, podrá mandar comandas a cocina, barra o cualquier impresora, así como imprimir la cuenta. Si además el camarero dispone de una impresora de cinturón, podrá entregar la cuenta y cobrar sin ni siquiera desplazarse dentro del bar. También puedes ahorrar tiempo a la hora de vender en tu bar mediante el uso de pulseras de identificación para los camareros, de forma que sólo tengan que pasarla por un lector para identificarlos en cada venta.
Configura los menús de tu bar o restaurante en el TPV No Problem Bar & Rest, con los pasos del primer plato, segundo, postre, bebida y café de forma automática o deja que puedan seleccionar varios platos de un primero haciendo el paso de forma manual tanto desde el TPV como desde tu comanda, smartphone o PDA de IOS o Android. Controla desde una pantalla táctil o tablet en la cocina los platos que van anotando los camareros con nuestra APP Cocina – No Problem Bar & Rest, con la que también podrás avisarles a medida que vayan estando listos. Así, cuando los camareros comprueben desde sus comanderos el estado de los platos, verán que ya están preparados y acudirán a la cocina a recogerlos. Si el camarero lleva mucho tiempo esperando algún plato podrá reclamarlo a cocina, con lo que les aparecerá un aviso para que vean que es urgente.
Házte con el módulo de Autoventa y deja que tus clientes realicen el pedido ellos mismos en kioscos informativos o poniendo tabletas en las mesas para que, además de las fotos, puedan ver la explicación de los platos en su idioma.
Da de alta alimentos con caducidad y trazabilidad, controla los consumos y el stock real mediante el programa de gestión para bares y restaurantes. Haz uso del escandallo de productos, para que un bocadillo de jamón y queso descuente del almacén tanto el pan, como los gramos de jamón y queso utilizado en el bocadillo.
Resta el stock consumido de productos hijos en su correspondiente producto padre, que es el que compras y almacenas. Es decir, comprarás un barril de cerveza de 50 litros (producto padre) pero venderás a través de sus productos hijos como pueden ser: jarra de 1 litro, caña de 20cl o bien un doble de 33cl. Estos, cada vez que se vendan, restarán del padre para saber el consumo real y controlar así el stock de tu bar o restaurante.
Conecta una balanza al software TPV de hosteleria y pesa los productos que compras o vendes para mayor control del stock de tu restaurante. También puedes reetiquetar con fechas de caducidad los productos sobrantes que utilizas al corte.
En cualquier negocio de hosteleria, por desgracia, son muchos los clientes que no pagan cuando consumen, por lo que tenerlos controlados es esencial para tu día a día. Con el software de gestión para bares y restaurantes No Problem Bar & Rest puedes controlar las deudas de los clientes. Haz albaranes y facturas a fin de mes para comodidad de tus clientes o bien realiza facturas legales en cualquier momento desde una impresora de tickets.
Si tienes un negocio donde se mueve mucho dinero, como un pub o una discoteca, puedes enlazar el programa TPV del bar a un Cash Keeper para que el cliente introduzca directamente los billetes o monedas del importe de la cuenta, de manera que tus camareros no lleguen a tocar el dinero.
Controla las invitaciones que realizan tus camareros así como las entradas y salidas de dinero de caja. Con el cierre de caja ciego evitarás que los camareros te roben al poder controlar las desviaciones de caja. Incluso podrás capturar un video en el momento de aperturas del cajón portamonedas.
Las distintas secciones de mesas de tu comedor se pueden agrupar en el software TPV de hostelería por tarifas, diferenciando por ejemplo la barra de los comedores o terrazas. Cambia tus comensales de mesa y cóbrales juntos o separados cuando estos abandonen la cuenta.
Disponemos también de un módulo de contabilidad interna enlazada que traspasa a asientos contables de manera automática las facturas de compra y de venta así como los cobros y pagos. El software de contabilidad muestra todos los listados y balances contables legales del plan general contable español, diario, mayor, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, realiza cierres y aperturas anuales con sus respectivos asientos automáticos.
Gana más dinero enseñando en tu restaurante los productos de oferta en cada hora del día. Muestra a tus clientes la bollería por las mañanas, postres a mediodía, un video de una persona tomándose o preparando un gin-tonic, …
Gracias al sistema de publicidad por horas, con un solo programa TPV para restaurantes No Problem Bar & Rest, si adquieres el módulo de ampliación No Problem Publicidad podrás poner tu mismo de forma sencilla las imágenes y videos que desees.
Para mantener a tu clientela informada o incluso para que ellos mismo se hagan el pedido, adquiere el módulo de autoventa y coloca kioscos informativos dentro del bar o en la puerta, a modo de carta, y que tus clientes vean no sólo la foto del plato sino la explicación del mismo en el idioma que deseen. Si después de ver el plato desean realizar el pedido podrá ser rescatado desde la barra.
Consigue que tus clientes repitan, fidelízalos con carnet o sólo con sus datos para que acumulen puntos canjeables por productos o por dinero.
Si necesitas no solo un programa de gestión TPV para tu bar o restaurante sino un verdadero ERP de hosteleria que te permita controlar el negocio y sincronizar los bares o restaurantes dando de alta los productos una sola vez aunque cada establecimiento tenga su tarifa, necesitas No Problem Franky.
Con el software ERP para franquicias No Problem Franky no dependes de Internet para que tus bares o restaurantes estén conectados en tiempo real, ya que trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.
Si lo deseas, podrás disponer de un Retail Intelligence para analizar los datos de consumo de tus clientes del bar o restaurante y poder tomar decisiones sobre datos reales. Controlarás tu negocio desde una app o desde la nube para poder ver las ventas en tiempo real y además podrás consultar los cierres, stocks y muchas más métricas de retail.
Fideliza a tus clientes con el software TPV de hostelería en cualquiera de tus bares o restaurantes unificando puntos de premios para toda la cadena de hostelería y controla los cupones canjeados en tus tiendas. Con nuestro módulo de fidelización podrás realizar campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.