Si dispone de una versión de un programa No Problem de cualquier sector, ahora puede ampliarla con el módulo de Comunicación y Red.
Es un módulo para poder trabajar con varios dispositivos accediendo en red a una sola base de datos, asignando uno como el servidor y el resto como clientes, que acceden a él sin necesidad de perder ni un sólo dato. Si ya está trabajando con un programa No Problem ahora puede añadir más equipos o dispositivos en red, ya sean PCs, PDA, tablets o smartphones. También le permitirá hacer exportación e importación masiva de productos, ventas de caja, compras a proveedores, etc. mediante ficheros en formato CSV o Excel.
Con este módulo controla el envío y recepción de datos entre programas “No Problem” de distintos dispositivos y sistemas operativos: PDA o recolectores de datos con Windows CE o Windows Mobile, tabletas con Android o IOS y hacer la importación/exportación de ficheros CSV o Excel.
Una sola licencia del módulo de Comunicación y red le permite tener tantos dispositivos como desee en la misma red física. Eso sí, deberá tener una licencia por cada dispositivo que use un programa No Problem.