Si dispones de una tienda de telefonía móvil o informática y deseas controlar fácilmente tu servicio técnico de reparación y las ventas de productos de tecnología, así como poder vender online con un solo programa ERP, tienes que probar nuestra aplicación.
¿Pensando en adquirir nuestro programa de gestión?
Te ofrecemos la solución más completa posible. Por solo 29,95€ +IVA al mes, disfruta de un software que cumple con la normativa europea antifraude. Esta cuota incluye el uso y actualizaciones del programa, soporte y mantenimiento chat, ticket y email ilimitado, así como una copia de seguridad firmada digitalmente y encriptada en la nube, necesaria para cumplir con la nueva ley antifraude.
Además, la cuota inicial, correspondiente al curso de formación de 2h, incluye la configuración del programa, para que seas totalmente autónomo y puedas empezar a trabajar desde el principio.
¿Quieres añadir alguno de nuestros módulos de ampliación?
Fidelidad, Sells App, Campañas de Marketing, enlace a CashKeeper, Tienda Online… Elige qué módulos quieres añadir o pruébalos todos, puedes añadirlos o darlos de baja mensualmente, sin permanencia.
Para negocios de venta de telefonía el módulo TPV dispone de: facturas simplificadas, facturas ordinarias desde impresora de tickets, vales, ticket regalo, devoluciones, cierre de caja, control de garantías o números de serie, trazabilidad, control de usuarios, etc…
El software ERP de electrónica permite trabajar desde un TPV táctil o salir a vender y a asesorar a tus clientes mediante la APP No Problem Tablet para Android o IOS. A través de una conexión wifi podrá mandar, desde cualquier punto del establecimiento, las ventas hechas a los clientes identificados para que luego paguen en caja, o incluso cobrarles con tarjeta y darles el ticket de compra en ese momento
Usa el ERP de electrónica para sacar las etiquetas de tus productos o lineales con los precios y códigos de barras o etiqueta los nuevos productos automáticamente desde el albarán de compra o desde el albarán de venta.
Podrás buscar tus documentos de una forma rápida e intuitiva, recuperarlos, modificarlos o duplicarlos para perder menos tiempo. Envíalos por mail desde el programa y evita tener que pasarlos a pdf para luego tener que usar el correo electrónico de tu equipo. También ponemos a tu disposición infinidad de listados de todo tipo con múltiples filtros gracias al esfuerzo realizado desde el año 2000 en mejorar nuestro software.
Para empresas de reparación de teléfonos, el módulo de Servicio de Atención al Cliente (SAT) permite controlar expedientes de clientes y una completa gestión documental, con gestión de las hojas de trabajo u órdenes de reparación, asignación de tareas, tiempos empleados, avisos y muchas otras opciones más.
Busca los expedientes de tu cliente por IMEI, marca, modelo de móvil o por datos del cliente para poder ver todo el historial de reparaciones, presupuestos, albaranes y facturas emitidas, así como su carpeta de documentos escaneados.
Si tu empresa necesita un control total del ciclo de aprovisionamiento y logística, ampliando el software ERP de telefonía con el módulo profesional podrás controlar los pedidos de clientes, llevar el picking de almacén con PDA, gestionar la previsión de pedidos a tu proveedor y controlar la recepción con PDA, crear las rutas de entrega, controlar los cobros y pagos, realizar remesas bancarias y mucho más.
Si lo prefieres podrás hacer una introducción masiva de productos o de albaranes de compra en el programa mediante un fichero Excel estandarizado.
Mediante el pack No Problem E-commerce o, si ya tienes tu tienda online, con el módulo de enlace a Prestashop, podrás tener el software ERP de telefonía enlazado a una tienda online desarrollada en Prestashop de manera automática, sin necesidad de hacer nada ni saber de webs o de programación.
Al estar enlazados automáticamente, cada venta del programa resta stock también de la web y cada venta de la web resta stock del programa, por lo que podrás tener siempre al día tus productos, stocks, precios, clientes, tarifas, etc…
Gracias al módulo de Publicidad, podrás aumentar las ventas enseñando según las horas del día, en pantallas dispuestas por la tienda, los artículos en oferta, los que te sean más rentables o incluso mostrando videos o imágenes educativas de la utilización de productos.
Para mantener a sus clientes al día de las novedades de tu tienda o incluso para que ellos mismo se hagan el pedido, hágase con el módulo de Autoventa y un par de kioscos informativos o tabletas dentro de la tienda, de forma que sus clientes vean la foto del producto y la explicación del mismo en el idioma que deseen, además de mostrar los productos complementarios y conseguir así realizar ventas cruzadas. Si después de ver el producto el cliente desea realizar el pedido, éste podrá ser rescatado desde el TPV de caja, ahorrando así colas y agilizando la venta.
Si necesita llevar el control de la contabilidad de su negocio, con nuestro módulo de contabilidad enlazado al programa ERP podrá, entre otras muchas cosas, traspasar automáticamente tanto facturas de compras y gastos como facturas de ventas de mercadería y también cobros y pagos.
En caso de que tengas varias sedes o tiendas y necesites interconectarlas como una franquicia, puedes consultar nuestro ERP para franquicias No Problem Franky.
También te ofrecemos la posibilidad de controlar tu negocio desde cualquier lugar con nuestro Business intelligence en la nube, que te permite acceder desde tu smartphone o tablet mediante la APP No Problem Nube o desde Internet a la información más relevante de tu negocio, disponiendo de múltiples listados exportables a Excel o de 8 cuadros de mando con una gran cantidad de métricas. Solicítanos mejoras o presupuesto de programación a medida y verás lo razonables que son nuestras tarifas de programación.
Gracias a nuestro CRM Retail, podrás fidelizar a tus clientes y realizarles campañas de marketing con nuestro software en la nube conectado al software ERP No Problem. Así podrás medir la respuesta real de compra de tus clientes actuales. Estas campañas de marketing relacionales, que se podrán realizar por varios canales (SMS, e-mail, envío postal o llamadas), a los clientes más interesantes te darán la posibilidad de aumentar tu cifra de venta o sellout.