Con No Problem Publicidad podrá controlar las pantallas de TV colocadas en su establecimiento, mostrando tanto videos como imagen a las horas del día propicias para su consumo a venta. Si ha conectado lectores de código de barras, la publicidad se interrumpirá al leer el código de un producto para mostrar los productos complementarios o bien una imagen del producto leído.
¿Por qué no ofrecer contenido de marketing para vender más o mostrar información relevante de nuestros productos a los clientes que tienen tiempo muerto en salas de espera, en las colas de caja de establecimientos, etc.? Podrás aumentar las ventas enseñando según las horas del día, en pantallas dispuestas por el local, los artículos en oferta, los que te sean más rentables o incluso mostrando videos o imágenes educativas de la utilización de productos. Por ejemplo, si tiene un bar o restaurante, puede incitar a sus clientes a consumir bollería por la mañana, postres a la hora de comer o cubatas por la tarde.
Tiene la posibilidad de hacerse con el módulo de Autoventa para que los mismos clientes se hagan el pedido. Colocando un par de kioscos informativos o tabletas dentro del local conseguirá que sus clientes vean la foto del producto y la explicación del mismo en el idioma que deseen, además de mostrar los productos complementarios y conseguir así realizar ventas cruzadas. Si después de ver el producto el cliente desea realizar el pedido, éste podrá ser rescatado desde el TPV de caja, ahorrando así colas y agilizando la venta.
Remotamente se puede decidir qué publicidad mostrar en cada una de la pantallas en función de la franja horaria decidida para conseguir vender los productos que le interese en las horas propicias.
Con el módulo de ampliación No Problem Publicidad, puedes colocar en los escaparates de tus tiendas unas pantallas de TV con publicidad, mostrando tus prendas u ofertas, con lo que conseguirás la atención de tus clientes y que entren a tu boutique de moda. Si quieres vender más, puede realizar ventas cruzadas colocando lectores de códigos de barras por la tienda, de forma que cuando un cliente lea una prenda, la pantalla mostrará los complementos o prendas que mejor combinan, provocando la compra de más productos por parte del consumidor.
También puedes evitar que tus clientes se desesperen en las colas y de paso conseguir vender más colocando, antes del mostrador, tótems al lado de las colas. En el tótem, un dispositivo táctil como puede ser una tableta o un equipo a modo de kiosco informativo de productos multiidioma, mostrará las prendas o complementos de tu boutique de moda a tus clientes mientras esperan.