Ojala todas las empresas hubiesen tenido “0” problemas para sobrevivir a la pandemia, hubiesen tenido un negocio inteligentes y preparada para el mundo 3.0, o simplemente hubiesen tenido más suerte. Pero esto, por desgracia, no ha sido la realidad. En el artículo de hoy os vamos a dar una única clave para que consigáis rentabilizar...Read More
La situación vuelve a empeorar y ya son varias las regiones que han puesto en jaque al sector de la hostelería. No es de extrañar que tras los últimos meses de turbulencias muchos bares, restaurantes y locales hayan buscado soluciones para seguir trabajando a pesar de las restricciones derivadas del coronavirus. Sin embargo, algunos de...Read More
Si no conoces todos los beneficios que proporciona a tu empresa el disponer de un Software ERP de gestión empresarial, te los resumiremos a continuación. En pocas palabras, con un software ERP serás capaz de gestionar todas las áreas de tu empresa desde un único panel, independientemente de su tamaño. De este modo, podrás gestionar...Read More
¿Conoces todas las lecciones que hemos aprendido durante el confinamiento? Si bien llevamos varios años hablando sobre un futuro mucho más digitalizado, en los últimos meses hemos visto como aquellas empresas que no se adaptaron al cambio tuvieron grandes pérdidas más allá de las económicas. Cuando hablamos de digitalización no nos referimos únicamente a vender...Read More
Cada vez son más las empresas que deciden contar con un sistema ERP de gestión empresarial, pero en numerosas ocasiones no sabemos hasta dónde podemos llegar y la verdad es que digitalización, hoy en día, no tiene límites. Pero empecemos un poco desde el principio. Las siglas ERP hacen referencia a Enterprise Resource Planning, o...Read More
Si en el artículo Los medios de pago son claves para incrementar las ventas en tu tienda online hablábamos sobre los métodos de pago imprescindibles para las empresas E-commerce. En el de hoy lo haremos sobre los fallos que tu empresa está cometiendo a la hora de reclamar el pago y que están haciendo que...Read More
El link building consiste en generar enlaces externos que apunten a tu página web. Cuando consigues que muchas páginas tengan enlaces que dirijan a tu propia tienda online o página web, conseguirás que Google puntúe mejor tu web y así tendrá mayor autoridad. La estrategia de enlaces es decisiva para superar a tu competencia y...Read More
Estás estrenando tu tienda online y deseando que algún cliente realice su primera compra, pero te das cuenta de que por muy atractiva o bien hecha que esté, necesitas algo más para atraer visitas. Este es el momento crucial para ponerte las pilas y posicionar tu tienda online, por lo tanto en este artículo vamos...Read More
Si en el artículo Ya tengo mi negocio preparado, ¿Cómo puedo aparecer en Google Maps? hablábamos sobre la importancia de crear una ficha de empresa en Google My Business para aparecer en el mapa, hoy hablaremos sobre el procedimiento a seguir para conseguir que Google muestre nuestro e-commerce en su buscador. Con Google Search Console...Read More
En ocasiones nuestros clientes nos preguntan qué hacer una vez que tienen su tienda física o su e-commerce terminado, y lo que más le preocupa es cómo conseguir aparecer en Internet. Por eso, hemos preparado una serie de artículos que te ayudarán paso a paso a conseguir clientes a través de Internet. En este artículo...Read More