¿Pensando en adquirir nuestro programa de gestión?
Te ofrecemos la solución más completa posible. Por solo 29,95€ +IVA al mes, disfruta de un software que cumple con la normativa europea antifraude. Esta cuota incluye el uso y actualizaciones del programa, soporte y mantenimiento chat, ticket y email ilimitado, así como una copia de seguridad firmada digitalmente y encriptada en la nube, necesaria para cumplir con la nueva ley antifraude.
Además, la cuota inicial, correspondiente al curso de formación de 2h, incluye la configuración del programa, para que seas totalmente autónomo y puedas empezar a trabajar desde el principio.
¿Quieres añadir alguno de nuestros módulos de ampliación?
Fidelidad, Sells App, Campañas de Marketing, enlace a CashKeeper, Tienda Online… Elige qué módulos quieres añadir o pruébalos todos, puedes añadirlos o darlos de baja mensualmente, sin permanencia.
El No Problem Moda es un software ERP para retail ideal para tiendas de ropa, cadenas de moda o franquicias con tiendas de moda conectadas. Proporciona una solución completa para un verdadero retailer de moda gracias a los diferentes módulos de los que disponemos, que engloban: TPV (terminal punto de venta), facturación, logística, stock, fidelización, CRM, tienda online, sistema de publicidad, venta cruzada, contabilidad,… y todo con conexión automática entre central y franquiciados.
La versión básica del software ERP para retail es monopuesto e incluye: tallas y colores, compras, stock, TPV, facturas simplificadas, facturas desde impresora de ticket o general, tarifas para rebajas, vales, ticket regalo, control de usuarios, entradas o salidas de caja, cierre normal o ciego, encargos o pagos parciales,…
Puedes enlazar el software ERP con una tienda online Prestashop para poder vender por internet.
Atiende a tus clientes, vende y fideliza desde una tablet IOS o Android con nuestra APP No Problem Tablet y podrás interactuar con ellos y asesorarles directamente. Si quieres un CRM que vaya más allá de dar puntos canjeables por premios o descuentos y deseas conocer a tus consumidores, puedes adquirir el módulo de fidelización para captar sus datos más relevantes, realizar eventos de fidelización útiles, controlar los cupones canjeados en tus tiendas, automatizar los e-mail de bienvenida o cumpleaños, lanzar verdaderas campañas de marketing relacional a clientes segmentados… Toda la información está en la nube, puedes realizar tus propias campañas desde cualquier lugar y hacer su seguimiento desde tu smartphone o tablet.
Con el módulo de ampliación No Problem Publicidad, puedes colocar en los escaparates de tus tiendas unas pantallas de TV con publicidad, mostrando tus prendas u ofertas, con lo que conseguirás la atención de tus clientes y que entren a tu boutique de moda. Si quieres vender más, puede realizar ventas cruzadas colocando lectores de códigos de barras por la tienda, de forma que cuando un cliente lea una prenda, la pantalla mostrará los complementos o prendas que mejor combinan, provocando la compra de más productos por parte del consumidor.
También puedes evitar que tus clientes se desesperen en las colas y de paso conseguir vender más colocando, antes del mostrador, tótems al lado de las colas. En el tótem, un dispositivo táctil como puede ser una tableta o un equipo a modo de kiosco informativo de productos multiidioma, mostrará las prendas o complementos de tu boutique de moda a tus clientes mientras esperan.
Ampliando el programa ERP para retail con el módulo No Problem Profesional, podrás llevar un control de todo el ciclo de compras y ventas de tu tienda de moda. Pasando desde el pedido de cliente y combinación de pedidos, a la previsión de pedido a proveedor con control de stock máximo menos mínimo, control de recepción de mercancía con productos dañados, no solicitados o no recibidos y la entrega posteriormente de la mercancía al cliente. Además, también podrás gestionar rutas de entrega, venta sobre ruedas, control de pagos a proveedores con avisos, cobros de clientes o remesas bancarias.
Si deseas controlar tu almacén, con PDAs será más cómodo y eficiente poder realizar inventarios, recepción de pedidos de compras o picking de ventas con logística de recogida en almacén.
También dispone de la posibilidad de hacerse con nuestro módulo de Contabilidad, que traspasa a asientos contables de manera automática las facturas de compra y de venta así como los cobros y pagos. El software de contabilidad muestra todos los listados y balances contables legales del plan general contable español, diario, mayor, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, además de realizar cierres y aperturas anuales con sus respectivos asientos automáticos,…
Si necesitas no solo un software de TPV para una franquicia de tiendas de moda sino un verdadero programa ERP para retail que te permita controlar el negocio, No Problem Franky sincroniza tu cadena de tiendas de ropa dando de alta los productos una sola vez aunque cada boutique tenga su propia tarifa.
Con No Problem Franky, software ERP para franquicias, no dependes de Internet para que tus tiendas estén conectadas en tiempo real, pues trabaja en bases de datos locales sincronizadas automáticamente a través de la nube.
Si lo deseas también podrás disponer de un Retail Intelligence enlazado para analizar los datos de consumo de tus clientes y poder tomar decisiones sobre datos reales. Dispondrás de la posibilidad de controlar tu negocio desde cualquier lugar con nuestro Business intelligence en la nube, que te permite acceder desde tu smartphone o tablet mediante la APP No Problem Nube o desde Internet a la información más relevante de tu negocio, disponiendo de múltiples listados exportables a Excel o de 8 cuadros de mando con una gran cantidad de métricas. También podrás realizar campañas de marketing por e-mail o SMS a tus mejores clientes, previamente segmentados y así poder medir el verdadero retorno de la inversión, también llamado ROI.